domingo, 26 de febrero de 2012

SUFRIDA Y JUSTA VICTORIA ROJILLA

El equipo navarro ha conseguido esta tarde una nueva victoria por 2-1 en el partido ante el Granada. El equipo rojillo ya suma 34 puntos.

Despistado ha empezado Osasuna. Jara y Fran Rico disparaban a la puerta navarra en los primeros compases. El Granada estaba avisando, pero aún así el primer gol ha sido local. En el minuto 26, Álvaro Cejudo sacaba de esquina y Nekounam cabeceaba perfectamente al fondo de la red. Imparable el cabezazo del iraní. A partir de aquí, han venido los minutos locos. En el 29 los navarros han marcado el segundo por medio de Leka. Álvaro Cejudo, otra vez, centraba y Leka tras rechace del defensa ha marcado el 2-0. Se le ponía todo de cara a Osasuna hasta que un minuto después Mikel Rico se ha sacado un perfecto disparo desde fuera del área y ha batido a Andrés. En el 33, Raúl García daba un pase en profundidad a Lamah, éste tiraba y el balón daba con el poste de la portería.

En la segunda mitad han comenzado las ocasiones de Ibrahima. La primera ha sido tras pase de Raitala, aquí se le ha topado el portero del Granada. En el 62, tras pase de Raúl García, a punto ha estado de marcar. Sólo tres minutos después se le ha vuelto a ir fuera. En el 74 el partido ha tenido a otro protagonista: Patxi Puñal ha sido expulsado con doble amarilla y se quedaba el equipo navarro con 10. En el 76 una nueva ocasión de Ibra se iba de nuevo fuera. Con sendas ocasiones de ambos equipos ha terminado el partido.

Osasuna: Andrés; Raitala, M.Flaño, Sergio, Marc Bertrán; Álvaro Cejudo (Damiá m.81), Nekounam, Raúl García, Puñal, Lamah (Lolo m.75); Leka (Ibrahima m.49).

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Borja Gómez; Abel (Jaime m.59), Fran Rico, Martins (Ighalo m.45), Mikel Rico, Jara (Henrique m.74); Uche.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Nekounam (m.83), Lolo (m.85), Raúl García (m.94) y expulsó a Puñal con doble amarilla (m.34 y m.74) por parte de Osasuna y a Jara (m.34), Henrique (m.88) y Roberto (m.93) por parte del Granada.

*15.675 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Leka e Ibrahima acabaron el partido lesionados.

+Foto: Nekounam y Leka, los dos goleadores de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario