domingo, 19 de febrero de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "No hemos hecho las cosas como debíamos"



"Nos han ganado 2-0 y no quiero poner excusa. Pensábamos que si no les dejábamos hacer se pondrían nerviosos, ellos y el público. En el segundo tiempo cuando hemos ido arriba les ha costado más llegar con balones en largo a Negredo y Kanouté. Aquí la fama de jugar en largo somos nosotros, los demás juega a ras de suelo... Me preocupa el no jugar bien, el no llegar. Pero también hay un contrario que juega y a veces es mejor que tú en ciertos momentos. No hemos hecho cosas como debíamos. En el primer tiempo no hemos estado. Alguna culpa tendré yo también. Míchel ha cogido un equipo tocado porque las pretensiones del Sevilla sabemos las que son. Ha habido un cambio y él quiere cambiar la idea del fútbol, y no digo que la idea de Marcelino fuera equivocada. Pero los conozco a ambos y Míchel quiere cambiar esa idea. Aún es pronto, pero tienen tiempo. Seguro que si los resultados le acompañan estarán contentos".


Sevilla


Míchel: "Los jugadores se han ganado esta alegría"


"Somos merecedores de la victoria y los jugadores se han ganado esta alegría. Hoy se ha visto lo mejor del equipo en la primera mitad y luego esa ansiedad y nervios por la situación. Pero el equipo ha tenido estabilidad, ha tenido el balón. Lo que hemos visto en la primera mitad es reflejo de lo que este equipo puede dar. Pero los jugadores son humanos y tras sólo ir ganando 1-0 es normal que se protegieran. Negredo no está molesto con el cambio, sí con la situación. Es un goleador y vive de eso. Si no le encuentran y las que tiene se le escapan, le entran las dudas. Pero va a mejorar hasta que un día enganche una y se acabe todo. En el plano técnico no ha estado bien pero nos ha aportado otras muchas cosas".


Palop: "Nos daremos cuenta de lo importante que ha sido ganar hoy"


"Más que en lo personal, estoy satisfecho por el equipo, porque ha sufrido muchísimo. Llevábamos ocho jornadas sin ganar y se ha hecho muy larga e incómoda la situación. El míster ha decidido que juegue hoy y hoy la verdad es que me he sentido bien, a gusto. Parecía que no llevaba tanto tiempo sin jugar y estoy contento, porque los tres puntos se han quedado en casa. Eso era lo más fundamental, sabíamos la importancia que tenía este partido. A la larga nos daremos cuenta de lo importante que ha sido ganar hoy. Esto le da confianza al equipo para tener la conciencia tranquila de que estamos haciendo un buen trabajo, pero que hasta el día de hoy no había salido. Esperamos que lo de hoy sea el camino a seguir y que la intensidad que hemos visto en la primera parte se repita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario