domingo, 5 de febrero de 2012

OSASUNA SALVA UN PUNTO

Osasuna se va de El Molinón con un resultado de 1-1 tras jugar el partido ante el Real Sporting de Gijón.

La primera parte ha comenzado aburrida. El Sporting estaba bien plantado en el terreno de juego y no dejaba jugar a los rojillos. Los locales inquietaban una y otra vez el área visitante, eso sí, sin crear mayores problemas a Andrés Fernández. El equipo rojillo poco a poco se fue viniendo arriba, pero esto sólo duró diez minutos, ya que en el tramo final de nuevo fue el Sporting el que dominaba. En el 32, Carmelo recogía un pase de Nacho Cases y batía al portero osasunista. Era el 1-0 y con este resultado íbamos al descanso.

En la segunda mitad Osasuna ya ha comenzado más agresivo, con el cambio de Nino el equipo poco a poco se ha ido viniendo arriba. Aún así, Andrés ha tenido que intervenir con mérito ante Nacho Cases. Al igual que Juan Pablo en un buen tiro de Nino. En el 77 ha llegado la justicia, Marc Bertrán ponía un buen centro y Leka remataba con un cabezado perfecto. Así era como el serbio ponía el 1-1. Poco más se ha podido ver en este partido, así que con este resultado hemos llegado al final.

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía (Iván Hernández m.62), Gregory, Canella; De las Cuevas (Colunga m.67), Rivera, André Castro, Nacho Cases, Carmelo; Barral (Eguren m.71).

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, M.Flaño, Satrústegui; Damiá (Nino m.45), Puñal, Raúl García, Nekounam, Timor (Calleja m.67); Leka (Lolo m.88).

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Barral (m.41) y Gregory (m.42) por parte del Sporting y a Puñal (m.37) y Timor (m.52) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en El Molinón.

+Foto: Leka celebra su gol con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario