domingo, 19 de febrero de 2012

PALOP DA TRES PUNTOS AL SEVILLA

Los rojillos han perdido esta noche en el Sánchez Pizjuán por 2-0 ante el Sevilla.

La primera parte ha comenzado con un Sevilla dominador de los primeros minutos. A los 6 minutos, Reyes y Kanouté ya habían protagonizado internadas en el área rojilla. Avisaba el Sevilla, también por parte de Navas. Así, en el 16, Negredo daba un pase a Medel y éste marcaba el 1-0. Aún quedaba mucho partido por delante, pero la cosa seguía igual: un Sevilla algo más peleón que los navarros. En el 39, ha llegado la primera ocasión clara para los visitantes. Nekounam cabeceaba un centro de Álvaro Cejudo que se iba por el lateral de la red. Muy poco le ha faltado al iraní.

En la segunda mitad totalmente diferente. Ahora era Osasuna el que llevaba el peso del partido y el que ponía más ganas. Aún así, en el 47 Andrés Fernández se ha tenido que lucir tras tiro de Spahic. Ahora llegaba el gran Palop. Álvaro Cejudo remataba desde fuera del área y el guardameta del Sevilla ha sacado con brillantez. En el 77, Lamah, en un mano a mano con Palop, otra vez el meta valenciano le sacaba el esférico. Mismos protagonistas minutos después, cuando a bocajarro Lamah remataba y Palop, un héroe en el partido de hoy, se la volvía a sacar. Con un Osasuna siendo mejor, ha llegado, en el descuento, el gol a la contra del Sevilla. Trochowsky ponía la guinda y marcaba el 2-0 para el Sevilla.

Sevilla: Palop; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Reyes (Luna m.65); Negredo (Babá m.80) y Kanouté.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Sergio, M.Flaño, Raitala; Álvaro Cejudo (Timor m.77), Nekounam, Lolo (Lamah m.45), Puñal, Nino; Leka (Ibrahima m.45).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Fazio (m.39), Spahic (m.58) y Palop (m.89) por parte del Sevilla y a Raitala (m.10), Lolo (m.23) y Nino (m.33) por parte de Osasuna.

+Foto: Bonito duelo entre Navas y Raitala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario