martes, 21 de febrero de 2012

CEJUDO: "SI SUMAMOS EN LOS CINCO PRÓXIMOS PARTIDOS SEREMOS AMBICIOSOS"

Álvaro Cejudo tras caer con Osasuna ante el Sevilla se dirijió a Córdoba para recibir el premio al mejor deportista cordobés del 2011. El extremo ha hablado esta mañana en las instalaciones.

¿Cómo fue la entrega del premio?

Fue una cosa muy bonita. Estoy muy contento de que en mi tierra me valoren de esta forma. La repercusión de jugar en Osasuna en Primera y la que tenía cuando estaba en Las Palmas no es la misma. Me entregó el premio Miguel Reina el ex portero y padre de Pepe Reina, estaban representaciones de Diputación, Ayuntamiento, y de mi pueblo mi familia y varios amiguetes. Este reconocimiento me hace esforzarme aún más en el trabajo

¿Tendrás problemas con el tobillo para jugar ante el Granada?

Me he hecho un par de pruebas y no habrá muchos problemas

¿Cómo viste el partido ante el Sevilla?

Con el gol al principio del partido pudieron jugar más cómodos. Pero en el segundo tiempo tuvimos varias opciones

¿Cómo se quedó el vestuario?

Nosotros no nos vamos contentos con la primera parte que fue la que marcó el partido. La presión que nos hicieron en la primera parte provocó que no tuviéramos el balón. En la segunda parte estuvimos un poco mejor

Os cuesta entrar en el partido cuando jugáis fuera de casa...

Como a los equipos que vienen aquí y les cuesta entrar a nosotros tambien. Es una cosa normal cuando estás ante tu afición y en tu campo llevas más el peso del partido. Fuera de casa los equipos no suelen salir, exceptuando los de arriba, a jugar de tú a tú. Lo que sí es cierto que nosotros tenemos condiciones para hacerlo y trabajaremos para poder conseguirlo en los próximos partidos de fuera

Y hay muchos equipos ahí arriba...

Sí. Hay unos cuantos equipos en tres o cuatro puntos. Queda mucho, está claro que dependemos de nuestras actuaciones y si somos capaces de en los cuatro o cinco próximos partidos sacar buenos puntos podremos mirar hacia arriba definitivamente

Ahora son partidos importantes para sumar...

Como he dicho antes si sumamos puntos en los cuatro o cinco próximos partidos estaríamos cerca del objetivo y sólo nos quedaría ser ambiciosos y mirar más para arriba

El Granada le marcó cuatro goles a la Real...

Y hace dos semanas ganó en casa del Betis. Tiene gente arriba muy peligrosa y es un equipo serio y bien trabajado. Puede sonar a que vendrán a por el empate y poco más pero nos pondrán las cosas muy difíciles. A este partido hay que darle la importancia que tiene. Si tenemos suerte y ganamos habrá que ir a los próximos. Cuando empecemos a mirar más allá pueden llegar los tropiezos

Osasuna ha pedido rebajar el IRPF...

Eso se me escapa. Se lo que pagamos del IRPF por el follón que se lía en los periódicos. Yo pienso que en la situación en que estamos, en general, todo lo que sea aportar un poquito no creo que sea perjudicial

+Foto: Álvaro Cejudo, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario