viernes, 24 de febrero de 2012

LAMAH: "TENGO QUE SER MAS CONSTANTE"

Roland Lamah jugó el otro día ante el Sevilla sus primeros minutos tras salir de una lesión. El belga ha hablado esta mañana tras el entrenamiento en Tajonar.

Hay que salir a tope...

Jugar en casa es una ventaja para nosotros. Y como siempre la afición responderá y empujará al equipo. Intentaremos matar el partido en los primeros minutos

¿Serás titular?

Estoy disponible y el míster decidirá

¿Te extrañó no jugar en los partidos anteriores al de Sevilla?

Para nada, el equipo estaba jugando bien. Lo demuestra la victoria ante el Barça

¿Cómo te sentiste en Sevilla?

Personalmente me sentí bien, fue una pena perder el partido porque algún punto nos podíamos haber traído. Tenemos confianza para el resto de la Liga

Y tuviste dos buenas ocasiones...

Hice lo que puede, pero el portero estuvo muy bien

El domingo hay que intentar no salir como en el primer tiempo en Sevilla...

Esto tenemos que corregirlo porque cuando nosotros presionamos podemos sacar un buen resultado

¿Te ha venido bien ese parón personal para recuperar tu mejor juego?

No sabría decirlo si es por esa razón. Siempre tenemos altibajos. Yo me preparo y trabajo. Intentaré mejorar lo que he hecho hasta ahora

¿Qué crees que tienes que mejorar?

Constancia

¿Sigues diciendo que se puede entrar en UEFA?

Tengo confianza en lo que estamos haciendo. El fútbol va y viene. Sigue siendo posible

Los demás dicen que lo que importa es el siguiente partido...

Estoy de acuerdo con ellos. Hay que ir partido a partido

No se oye tanto al Granada como al Barça ni al Sevilla pero aún así será difícil...

Puede ser un partido trampa. Tenemos que salir concentrados. Es un equipo recién ascendido y no nos tenemos que fiar

+Foto: Roland Lamah, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario