domingo, 26 de febrero de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Hemos tenido ocasiones clarísimas"



"Son tres puntos que sumamos, sacamos diez al descenso. Seguir creyendo en la permanencia. El domingo tenemos otro partido. Ha sido un partido sufrido, el primer tiempo no hemos jugado bien y en el segundo nos hemos quedado con diez cuando mejor estábamos y no dejándole hacer nada al Granada. Le hemos echado casta y no nos han hecho oasiones. Hemos tenido ocasiones clarísimas".


Álvaro Cejudo: "Nos merecíamos la victoria"


"Estamos en una buena dinámica. Partido a partido estamos ahí arriba. La semana que viene iremos a Mallorca a intentar sacar los tres puntos. La gente de arriba es normal que intervengamos. Hoy he tenido la suerte de dar los dos pases en los goles. Contento por el trabajo del equipo y porque pienso que nos merecíamos la victoria. Hemos sufrido pero es normal porque el Granada es muy buen equipo".


Andrés: "La culpa de la victoria es de todos"


"La culpa es de todos, del equipo, la afición. Cada uno debe hacer su trabajo, el portero parar y el defensa despejar y los delanteros meter goles. Sabía que iba a tener trabajo porque el Granada es un equipo muy atrevido y que se va mucho hacia arriba".


Raúl García: "No ha sido fácil"

"No es bueno ni para mí ni para el equipo que se piense que ganamos cuando estoy yo. Hoy ha sido difícil, sabíamos que el Granada venía en un buen momento. En la primera parte han pasado por encima nuestra pero hemos tenido la suerte de poder marcar y ponernos por delante pero el Granada es uno de los equipos que mejor ha jugado en el Reyno. No ha sido fácil ni aún poniéndonos con 2-0. El equipo al final ha apretado y sabe que tiene que sufrir".


Granada


Abel Resino: "Nos ha faltado acierto"

"En el primer tiempo podíamos habernos puesto 0-3. Nos ha faltado acierto y eso ha sido clave. Con uno menos Osasuna ya no tenía interés en jugar el partido".


Roberto: "Osasuna ha sabido sufrir"


"Hemos hecho un gran trabajo, hemos tenido oportunidades. Merecíamos un mejor resultado, pero Osasuna ha sabido sufrir y nos vamos de vacío. Lo que ha marcado el partido ha sido lo del primer tiempo. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones pero no hemos logrado aprovecharlas. Si nos llegamos a poner 0-1 o 0-2 todo hubiera sido distinto. Pienso que es injusto que nos vayamos de vacío porque el Granada ha hecho un gran trabajo".


Uche: "No pudimos marcar, que es lo importante"

"A pesar de que en la primera parte estuvimos bien pero no pudimos marcar que es lo importante. Y aunque no hayamos sacado nada pienso que tenemos que seguir así. En la primera parte he estado bien y por eso estoy contento y ahora a seguir trabajando porque aún quedan muchos partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario