sábado, 11 de febrero de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "La gente estaba muy contenta en el vestuario"



"Hemos empezado bien, enchufados y cuando han querido tenían el marcador en contra. Puedes hacerlo mejor, pero si no marcas no ganas. La gente estaba muy contenta en el vestuaario. Pero sabiendo el peligro de ellos que circulan como si fuera balonmano".


Puñal: "Al final nos han puesto en apuros"


"Sabíamos que necesitábamos estar muy bien, muy puestos en el partido. Y que cuando llegas hay que meter lo que generas y casi las dos primeras ocasiones que hemos tenido las hemos materializado. Aún así el Barcelona ha sido capaz de recortarnos en el marcador y de meternos en aprietos hasta el final. Desde el principio han visto que aquí no iban a tener una buena tarde. Se han puesto perdiendo 2-0 y eran conscientes de que necesitaban ganar, veían que aún con el empate la Liga se les escapaba si el Madrid gana mañana. Hasta el final lo han intentado y nos han puesto en apuros".


Leka: "Tener dos ocasiones y marcar dos goles es bonito"


"El Barça es muy buen equipo, pero con trabajo, intensidad y apretar arriba metimos primero dos goles. En el segundo tiempo bajamos porque el Barcelona empezó a subir con todos sus jugadores. Ahora vamos a ir a ganar el próximo partido. He tenido dos ocasiones y las dos dentro y eso es bonito y muy importante para mí".


Raúl García: "Las cosas han salido como queríamos"


"Ha sido un partido complicado, pero las cosas se han hecho bien y las cosas han salido como queríamos. Siempre se ha dicho que este es un campo complicado para los rivales, creemos en ello y por eso hemos salido como hemos salido. Es el mejor equipo del mundo y si no sufres es que algo pasa pero el equipo ha hecho prácticamente todo bien y el campo ha ayudado a hacer las cosas más fácil, pero son tres puntos muy importantes. Ganar supone tranquilidad porque la gente de abajo está apretando por lo que sumar e ir llegando al objetivo es muy bueno, sobre todo de cara al futuro para ver si se puede hacer algo más".


Andrés: "Todos hemos dado la cara"


"Todos hemos intentado estar a un buen nivel y todos hemos dado la cara. Sabíamos que aunque el Barça fuera perdiendo iba a hacer ocasiones y el portero está para intentar parar y hacerlo lo mejor posible e intentar hacer lo mejor posible. Es normal que ellos aprieten y tiren a puerta, son los mejores del mundo y los que más te van a exigir y te van a tirar de todos lados. Y así ha sido. Es una victoria mediática porque le ganas al Barcelona, pero no hay que darle más importancia de la que tiene, son tres puntos y seguimos sumando".


Sergio: "Esto nos da un espaldarazo muy grande"

"Hemos tenido que sufrir, he intentado sacar todos los balones que llegaban al área, hemos metido un gol más que ellos y tres puntos que se quedan aquí. A ellos el terreno de juego no les beneficiaba para nada porque no les dejaba hacer la circulación del balón que normalmente hacen, pero nosotros sabíamos que en nuestro campo, con el apoyo de la afición teníamos que darlo todo. Sabíamos que iba a ser un partido distinto al del Camp Nou, hemos salido superenchufados, nos hemos puesto por delante en el marcador con dos goles y al final hemos sumado tres puntos que de cara al futuro nos dan un espaldarazo muy grande".


Barcelona


Guardiola: "Osasuna fue mejor en la primera parte"


"La realidad es que estamos a una distancia importante. Me imagino que mañana se incrementará y habrá que seguir hasta el final de la temporada. Ahora está más difícil, la derrota es dolorosa. Es distanciarnos aún más del Madrid. Siempre es más difícil, pero son situaciones del juego y ya está. Viajaremos a Europa a defender el título de campeón. Hemos hecho una segunda parte que es el camino para defender una Champions. Muchas perspectivas no nos podemos tomar. Hay que jugar lo mejor posible el próximo partido, por nosotros, por hacerlo bien y luego la competición nos irá poniendo. Osasuna ha sido mejor en la primera parte, se ha adaptado mejor a las circunstancias del campo. En la segunda parte hemos estado bien en este campo y también podíamos haber estado bien en la primera. En la primera parte no hemos cogido ni un balón, pero hemos hecho una muy buena segunda parte en la que todo podía haber pasado. Felicitar a Osasuna por la victoria".


Valdés: "Ya te puedes imaginar como está el vestuario..."

"Con esta derrota las cosas se nos han puesto más difíciles de lo que ya estaban de cara al título de Liga. Pero ahora hay que seguir con la cabeza bien alta e intentando ganar todos los partidos. Ya te puedes imaginar como está el vestuario después de haber perdido este partido. En el gol anulado lo lógico es que si el linier va a pitar fuera de juego que levante la bandera y no pasa nada. Pero que no se quede a medio camino para ver que decide el compañero. Esto es lo que no entendíamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario