viernes, 2 de diciembre de 2011

PUÑAL: "TENEMOS MUCHA ILUSIÓN EN PONERNOS ARRIBA"

Faltan dos días para que se convierta en el jugador de Osasuna con más partidos en Primera, falta dos días para que reciba su merecido homenaje. Esta mañana ha estado en rueda de prensa.
Sería una victoria importante de ganar...

Después de haber ganado en Barcelona enganchar dos victorias seguidas sería importante. Tenemos mucha ilusión en este partido y ponernos arriba

¿Te sientes ya un histórico?

Sí, no hay duda de que los números hablan y ahí están

Te van a entregar un roble...

Sabía que el club iba a hacer algo, pero el detalle del roble no lo sabía y me parece una idea muy bonita y original

¿Estás nervioso?

No, yo soy un tío tranquilo, muy tranquilo, pero lo de saber que va a haber un acto antes del partido lo tengo en la cabeza y ya le dije a María -servicio de prensa del club- que fuera algo rápido y sencillo. Porque a los dos minutos tenemos un partido importantísimo

Lo juegas todo con todos los entrenadores...

Para nadie vienen las cosas regaladas. Los números importantes son porque las cosas han tenido que ir bien, de que los entrenadores han contado conmigo...No es fácil llegar a estas cifras y menos con este cuerpecillo. No es muy vistoso, pero funciona. En este sentido soy un privilegiado y mi cuerpo aguanta bien. Vamos poco a poco disfrutando del fútbol e intentaremos alcanzar la cifra de Echeverría -jugador con más partidos en Osasuna-. Si llegamos bien, si no será una lástima

¿Qué sientes cuando la afición canta el "no podrán parar..."?

La oigo y me entra un cosquilleo en el cuerpo... Me siento súper bien tratado aquí y me siento súper agradecido

¿Con qué momentos, buenos y malos, te quedas?

Me quedo con los momentos buenos que son muchos. No he tenido demasiados malos y la verdad es que procuro olvidarlos rápido. En Liga me quedo con el partido ante el Valencia que nos dio la clasificación para jugar la Champions y la posterior celebración en la Plaza del Castillo

¿Cómo ves la clasificación?

Se nota que, quitando Real Madrid y Barcelona, hay una mayor igualdad entre todos los demás. Ya no existe ese peldaño entre Valencia, Atlético de Madrid y los otros. De hecho el equipo que sea capaz de hacer las cosas bien puede pelear por UEFA

¿Puede ser Osasuna ese equipo?

Ojala que sí. Aquí nadie descarta nada si se hacen bien las cosas. Pero cuidado, porque hay un pelín para estar arriba y un pelín para estar peleando hasta los últimos días

¿Os intenta comer la cabeza Lamah con este tema?

No mucho, pero pienso que es bueno pensar y pelear por eso. Que Lamah nos convenza cada día marcando como el que hizo en Barcelona

+Foto: Patxi Puñal, hoy en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario