miércoles, 14 de diciembre de 2011

LEKA: "AHORA JUGAMOS IGUAL EN CASA QUE FUERA"

A pesar de que el delantero serbio, Dejan Lekic, no está contando mucho para Mendilibar, ayer apostó por él en Copa y el delantero mostró su mejor cara, marcando un buen gol.

Ayer marcaste un auténtico golazo...

El de ayer fue un buen gol, pero primero me alegro mucho por el equipo y por mí. Era un equipo muy fuerte en casa, pero ganamos y ahora tenemos otro partido contra ellos. Pero fue muy bueno para nosotros porque estamos cerca de jugar otra ronda de Copa

Era un remate complicado...

Era un poco difícil. Veo el balón que viene hacia mi, tengo un defensa a mi espalda pero le doy de primeras

¿Puede cambiar esto tu situación?

Creo que si puede, pero que nadie olvide que lo voy a dar todo por jugar y meter goles. Siempre he marcado y soy un delantero de garantía

Mendilibar quedó satisfecho con tu trabajo...

Yo sé lo que busca el míster de los delanteros. Buen ritmo, presión en defensa y después el remate

¿Y te ves capacitado para hacerlo?

Yo puedo dar todo. Estoy adaptado, físicamente completo

¿De moral también?



Hiciste goles en pretemporada, pero no jugabas, ¿cómo vivías esto?

Estaba un poco jodido, pero bien. Osasuna está jugando bien y el míster no tiene nada que cambiar. Ahora esto igual me da un poco más de confianza para trabajar

Estaría bien tener la oportunidad de la Liga...

Claro. Pero ya veremos. Si puedo ser titular, bien, pero si no estaré otra vez esperando una oportunidad

¿Si no llegan las oportunidades dejarás Osasuna este invierno?

No lo sé. Yo hablaré con la gente de Osasuna y ya veremos. Al final de este mes tengo que hablar con la gente del club

¿Así que no lo descartas?

No

Lo de ayer podría ayudar a que estés en Liga...

Creo que este partido de ayer cambia un poco la situación, pero puedo tener una oportunidad si doy el cien por cien

En Liga todavía no has triunfado, pero en la Copa sí...

La Liga es la Liga y la Copa es la Copa. El míster tiene un equipo para la Liga y otro para la Copa. Pero todo puede cambiar

¿Quieres salir de aquí?

Yo no no quiero salir de aquí, pero si el club dice que tengo que salir... Hablare con el míster, con Ángel...

¿Cómo estás viendo al equipo?

Muy bien. No tenemos que cambiar nada. El año pasado nos costó ganar fuera. Ahora jugamos igual en casa que fuera, pero eso es muy bueno

¿Qué te dijo ayer Mendilibar?

Que golazo... [ríe]

¿Te felicitó por ello?

A todos. Primero como equipo y después a cada uno

Se lo dedicaste a Raitala...

Sí. Estábamos en la habitación y me dijo que metiera goles y me fuera con él

+Foto: Leka, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario