lunes, 5 de diciembre de 2011

M.FLAÑO: "TENEMOS QUE SER AMBICIOSOS"

El defensa navarro, Miguel Flaño, marcó ayer el primero de la tarde y el primero en su cuenta particular. El canterano ha hablado en Tajonar tras el entrenamiento.

Gran día post partido...

Hoy es un día de alegría, de felicidad. En primer lugar por lo emotivo de ayer con el homenaje a Patxi, reunía muchos condicionantes para ser un día bonito. En segundo lugar por la situación del equipo, que está en una buena dinámica sumando puntos. Pero no debemos obviar lo de ayer en que no merecimos la victoria. Hay muchas cosas mejorables y en la segunda parte el Betis fue un equipo superior que mereció más. Pero es para estar muy satisfechos por la clasificación y los puntos. Sin embargo nos debe doler lo ocurrido ayer

¿Cómo viste el partido?

Fue un partido atípico. Entre una parte y otra. En una tuvimos el dominio del balón y ellos encerrados. Sabiendo manejar el partido y tener paciencia. Con un gol que se nos ponía muy de cara el partido. En la segunda parte cambiaron su forma de jugar, hicieron muy bien las cosas. Nosotros estuvimos muy partidos, perdiendo el balón con facilidad

Y con un golito en tu casillero ya...

Da confianza marcar un gol, pero no necesito marcar goles para sentirme bien dada mi posición. Me alegré porque podía ayudar a sumar los puntos. Pero sabiendo que esto es presente y lo importante es el próximo partido

¿Cómo estás?

Me estoy encontrando bien. Estoy con la idea de seguir así. Sabiendo que la competencia es fuerte. Influye mucho la continuidad que es lo que te da el plus de confianza. Esto ayuda mucho a un jugador

Eres el único central que hasta el momento se salva de las lesiones...

Me gustaría que no fuera así y todos estarían disponibles. Habrá algo de mala suerte. Y hoy me acuerdo de Masoud que le operan y lo está pasando muy mal

¿Prefieres ganar en Liga o Copa?

Tenemos unas semanas muy importantes. Los dos partidos de Liga antes del parón y la Copa es un torneo muy importante para Osasuna. Pero no prefiero ninguna de las dos cosas porque hay que ir a ganar los dos partidos

¿Podéis repetir la victoria del año pasado en La Rosaleda?

Por poder sí. Debemos competir muy bien para sacar los tres puntos. El Málaga es ahora un equipo diferente porque se ha reforzado muy bien. Pero estamos bien y el triunfo de Cornellá nos ha servido para darnos confianza y saber que podemos ganar fuera

Con Monreal como rival...

Tengo muy buena amistad con él, es de pueblo, como yo. Nos llevamos muy bien. Se hará un poco raro verle enfrente

¿Qué miras? El puesto 6º o el 18º...

Tenemos que tener las cosas demasiado claras. No me gusta mezclar objetivos. Este club siempre ha tenido muy claro cuál es: la permanencia. Tan ambicioso es el que piensa en UEFA como el que va partido a partido y conseguir la permanencia cuanto antes. Pienso que hay que hay que ir partido a partido, sin volvernos locos. Pero no debemos renunciar a nada porque tenemos que ser ambiciosos

+Foto: Miguel Flaño, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario