martes, 13 de diciembre de 2011

CASI EN OCTAVOS

Osasuna ha realizado esta noche un excelente partido de Copa ante la UD Almería en un partido en el que ha ganado 1-3.

La primera parte ha comenzado con Osasuna tocando bien el esférico. El Almería perseguía el balón pero los navarros no se alteraban y jugaban con tranquilidad. En el minuto 16, ha llegado lo esperado, Álvaro Cejudo ponía un perfecto centro hacia Leka y éste, sin dejar que el balón tocase el suelo, dispara y marca el primero. Osasuna estaba haciendo un gran partido. Por ello en el minuto 31 de nuevo Álvaro Cejudo centraba, pero esta vez tocaba en la mano de un jugador del Almería y el colegiado pitaba penalti. Nekounam se encargó de hacer el 0-2. Esto no terminaba quedaba el gol de Annunziata, que tras rechace de la defensa almeriense el canterano ha cogido un balón fuera del área y a la media vuelto ha puesto el 0-3.

En la segunda mitad, con un partido ya sentenciado, Osasuna ha salido a demostrar que también sabe defender. El Almería intentaba acortar distancias, pero nada le salía. Tras insistir en ello, ha llegado el gol local. Ha tenido que ser a balón parado, por medio de la cabeza de Marcelo Silva. Antes, Dani Bautista había sido expulsado. Tras el gol, Osasuna intentaba marcar un cuarto, sobre todo con jugadas individuales, por medio de Annunziata, Satrústegui o Leka. El partido estaba casi terminado, no sin antes que Ortiz viera la segunda roja de la noche y la segunda del Almería.

Almería: Diego García; Rafita, Marcelo Silva, Acasiete, Dani Bautista; Aarón (Pallarés m.79), Ortiz Bernal, Verza (Corona m.77), Bernadello, Omar (Abel Molinero m.69); Soriano.

Osasuna: Riesgo; Damiá (Raitala m.73), M.Flaño (Lolo m.61), Roversio, Satrústegui; Álvaro Cejudo, Nekounam, Roberto Torres, Timor (Raúl García m.61), Annunziata; Leka.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Marcelo Silva (m.31) y con roja a Dani Bautista (m.58) y Ortiz (m.94) por parte del Almería y a M.Flaño (m.32), Annunziata (m.49) y Nekounam (m.60).

*2.011 espectadores en los Juegos del Mediterráneo.

+Foto: Annunziata celebra su tanto, que suponía el 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario