domingo, 4 de diciembre de 2011

GRAN VICTORIA ROJILLA EN HONOR A PUÑAL

Osasuna ha conseguido una victoria in extremis de 2-1 ante el conjunto sevillano, el Real Betis Balompié.

La primera mitad ha comenzado con un Betis volcado en la portería de Andrés. Pero poco ha durado este ataque, ya que Osasuna ha ido acercándose a la meta verdiblanca. Esto ha sido después de que a los 7 minutos, Salva Sevilla estrellara un balón en el palo. A partir de aquí, sólo ha existido Osasuna. Los locales avisaban, sobre todo por internadas por las bandas. Al final, en el 39 Álvaro Cejudo ha sacado de esquina y Miguel Flaño, en el segundo palo, ha puesto el primero de la tarde. Con este marcador se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, el Betis ha salido totalmente distinto. Ahora sí que los visitantes buscaban el gol. En el 53, Cañas ha disparado, el balón ha pegado en un jugador osasunista y Andrés ha tenido que realizar una magistral parada. Los jugadores béticos estaban probando a Andrés, pero el osasunista resolvía los ataques bien y con paradas estupendas. Osasuna buscaba salir al contragolpe, y lo ha conseguido, pero cuando Ibrahima ha llegado al área rival, le han derribado en el área. Penalti no señalado. En el 80, ha llegado el premio visitante tras varios disparos y tras varios paradores de Andrés. Jonathan Pereira da un pase a Rubén Castro y este marca el 1-1. En el 87 otra nueva parada de Andrés que manda el balón a córner. Cuando parecía acabado, el árbitro ha pitado una falta al borde del área a favor de Osasuna y Nekounam, en un magistral lanzamiento, ha puesto el 2-1 en el 93. Gran victoria que deja a Osasuna empatado con los puestos UEFA.

Osasuna: Andrés; Damiá, Rubén (Lolo m.29), Miguel Flaño, Roversio (Raitala m.75); Álvaro Cejudo, Nekounam, Raúl García (Ibrahima m.55), Puñal, Lamah; Kike Sola.

Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz (Rubén Castro m.45), Dorado, Nacho; Mario; Salva Sevilla (Pozuelo m.75), Matilla (Beñat m.54), Cañas, Jonathan Pereira; Santa Cruz.

Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó a Damiá (m.6), Roversio (m.28) y Nekounam (m.86) por parte de Osasuna y a Nacho (m.22) y Jonathan Pereira (m.92) por parte del Betis.

*15.701 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Rubén se retiró lesionado.

*Puñal jugó su partido 351.

+Foto: Miguel Flaño dedica su gol a Puñal (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario