domingo, 18 de diciembre de 2011

OSASUNA ACABA EL 2011 EN PUESTOS UEFA

Osasuna ha ganado hoy por 2-1 al Villarreal CF y con este resultado el equipo rojillo acaba el año 2011 en puestos UEFA.

En la primera parte se veía un solo color en el terreno de juego: el rojo. Osasuna había salido bien posicionado, presionado al Villarreal arriba y estos intentando pillar a los locales al contragolpe. De Nekounam y Lamah han sido los primeros tiros y las primeras probaturas a Diego López. En el minuto 18, el balón ya se iba acercando más. Nino cabecea y el esférico, por poco, se va fuera. Del rival, el único que daba noticias era Borja Valero. Muy bien estaba jugando Osasuna, incluso Raúl García ha marcado, pero el navarro estaba en fuera de juego. Gol bien anulado. Este mismo jugador, se lesionaba y el técnico daba entrada a Timor. Así se ha acabado esta primera parte.

En la segunda mitad Osasuna no quería sorpresas y ha dado un golpe en la mesa. Los rojillos corrían, y el Villarreal sólo jugaba con los locales les dejaban metros. Lamah y Nino avisaban. Pero el gran peligro de Osasuna ha llegado por parte de Nekounam, cuando fuera del área ha agarrado un balón, ha chutado y el esférico se ha estrellado con el larguero. El Villarreal sólo creaba peligro a balón parado mientras que Osasuna seguía bien posicionado en el terreno de juego. Ha marcado el Villarreal, pero también en fuera de juego. Iba a suponer el segundo gol de la tarde anulado por fuera de juego. Aún así, en el 64 un buen pase de Cani ha llegado a Marco Rubén, que esta vez sí, ponía el 0-1. Injusto era el resultado, así que Osasuna, como sinada hubiese pasado, se ha venido arriba en busca del empate. Y ha llegado. En el 75 un rebote de la defensa amarilla le llega a Ibra y este, bien atento, marca el empate. Lejos de bajar los brazos, los navarros querían más. Así que el premio del segundo ha llegado. Timor saca de esquina y el esférico llega a la cabeza de Sergio, que ponía así el 2-1 definitivo.

Osasuna: Andrés; Damiá, M.Flaño, Sergio, Satrústegui; Ibrahima, Puñal (Álvaro Cejudo m.73), Raúl García (Timor m.35), Nekounam, Lamah; Nino (Leka m.70).

Villarreal: Diego López; Mario, Zapata, Musacchio (Nilmar m.85), Oriol; Cani (Castellani m.65), Senna (Gonzalo m.83), Borja Valero, Bruno, Camuñas; Marco Rubén.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Sergio (m.5) y Timor (m.80) por parte de Osasuna y a Camuñas (m.63) y Marco Rubén (m.91) por parte del Villarreal.

*14.241 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Raúl García se retiró lesionado en el minuto 35.

+Foto: Sergio celebra su gol, que suponía el de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario