domingo, 4 de diciembre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "San Francisco Javier está con nosotros"


"San Francisco Javier está con nosotros. De hacer un buen primer tiempo hemos pasado a un desastre en el segundo. Al final a ellos les ha venido bien saber que es mejor jugar a lo que sabes. Ganar como hemos ganado de una falta así... Sin merecerlo hemos sacado tres puntos. En el segundo tiempo hemos sido una banda".


Puñal: "Es otra manera de ganar"


"Ha sido emocionante y bonito. Estoy muy agradecido a todos los que han participado en este pequeño homenaje. En el segundo tiempo nos han pasado por encima, pero el fútbol es así. Ganar así ha sido muy emocionante. Me hubiera gustado que hubiéramos hecho un partido redondo, pero esta es otra manera de ganar".


Kike Sola: "Lo importante es que hemos ganado"


"Lo importante es que hemos ganado y estamos en una línea positiva en este sentido. Estas victorias nos van dando confianza y estamos saliendo hacia arriba. El Betis ha salido con cinco defensas y era complicado encontrar el hueco. Menos mal que Miguel ha hecho el gol. En la segunda parte podíamos haber aprovechado más los espacios, no ha habido suerte pero gracias a Neko y a la gran derecha que tiene hemos podido ganar el partido".


Raúl García: "Queda mucho por trabajar"


"La verdad es que el fútbol muchas veces es injusto. Quizás en la primera parte hayamos empezado bien, pero en la segunda parte el Betis ha tenido un montón de ocasiones pero al final hemos tenido la suerte de marcar en el último minuto consiguiendo tres puntos muy importantes. He pedido el cambio porque nada más salir en la segunda parte he notado algo en la parte de atrás, he hablado con el doctor y por precaución he decidido salir en lugar de forzar y seguir. Para jugar más tranquilos y ver mejor el futuro es bueno este triunfo, pero queda mucho por trabajar".


Andrés: "Importante para seguir sumando y aspirar a algo más"


"Estaba un poco mareado y escupiendo sangre tras el gol pero tampoco era nada del otro mundo. Quizás el año pasado en el Huesca tuve alguna tarde parecida, pero tampoco lo quiero pensar. Lo importante es que hemos sumado tres puntos para seguir sumando y aspirar a algo más. No me ha dado tiempo ni a pensar que alguna tenía que entrar, estaba tan centrado intentando hacerlo lo mejor posible. No me voy con la sensación de haberle dado el triunfo al equipo, sino de que hemos ganado, que el equipo se lo merece, la afición y todo el mundo se merecía esta victoria para este año intentar hacer algo bonito".


Betis


Pepe Mel: "Tenemos poca suerte"

"Ya fue cruel la semana pasada. No se puede explicar, un partido de 2-5 hemos perdido 2-1. Hemos demostrado que jugamos bien al fútbol. Es la primera vez que empleo la palabra suerte,pero la verdad es que tenemos poca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario