miércoles, 21 de diciembre de 2011

OSASUNA PASA A OCTAVOS

El conjunto rojillo ha sacado un resultado de 1-1 en el partido de vuelta en el Reyno de Navarra ante el Almería. La eliminatoria general es de 4-2.

Flojo ha comenzado el partido por parte de ambos equipos. Los dos bien plantados, uno a mantener el marcados a cero y el otro intentando presionar al rival. Goitom lo ha intentado en varias ocasiones, pero el balón no conseguía ver puerta. Por parte de los rojillos, pocas ocasiones, dos que se hayan acercado a la portería, un tiro de Calleja y otro de Sergio.

En la segunda mitad el Almería ha salido a por el partido y porque no, la eliminatoria. Esto se ha visto en el 46, cuando Goitom ha cabeceado un balón enviado por Omar y el esférico se ha estrellado con el larguero. Aarón y Bernadello también querían tener su ocasión, pero ninguno de los dos conseguía abrir el marcador. A partir de aquí, Osasuna ha querido no hacer sufrir a la afición y por ello han ido a por todas. Así que en el minuto 80 Roberto Torres ha puesto un perfecto pase en profundidad a Lamah y este se ha ido en velocidad, marcando así el 1-0. La eliminatoria ya estaba sentenciada, pero el Almería ha marcado el de la honra, ha sido por medio de Goitom.

Osasuna: Riesgo; Damiá, Lolo, Sergio, Raitala; Álvaro Cejudo, Puñal (Satrústegui m.84), Annunziata (Roberto Torres m.53), Timor, Calleja (Lamah m.65); Leka.

Almería: Diego García; Míchel, Marcelo Silva, Acasiete, Rafita (Jakobsen m.45); Aarón, Bernadello, Soriano (Pallarés m.75), Corona, Omar (Ulloa m.68); Goitom.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Calleja (m.60) por parte de Osasuna y a Bernadello (m.74) por parte del Almería.

*8.801 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Algunos jugadores celebran el gol de Lamah en el minuto 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario