domingo, 18 de diciembre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "No miramos la clasificación"


"Disfrutas cuando el árbitro pita el final, mientras tanto sigues sufriendo porque enfrente tienes un gran equipo. El equipo ha sabido remontar y ha tenido la virtud de no bajar los brazos. uedes entrenar todas las semanas estrategia, pero luego tienen que coincidir varios factores. Tenemos buenos sacadores y gente agresiva que va al remate. osotros miramos los puntos y no la clasificación. La posición está de maravilla; es para alegrarte el día, pero nada más. Vamos a intentar conseguir lo antes posible los puntos que quedan y después empezaremos a soñar, si quedan muchos partidos. Al final todo queda parejo, las decisiones arbitrales y la suerte. El partido de hoy lo hemos sacado con corazón, pero también con cabeza. Nos han hecho correr, pero nosotros siempre debemos de correr más que el contrario".


Ibrahima: "Aquí no tenemos chulitos, sino gente maja"


"Es un mérito de todos estar arriba. La gente va a empezar a pensar que tenemos un buen equipo y que aquí no tenemos a chulitos ni nada, sino a trabajadores, a gente maja. Hay que ser humildes, seguir trabajando y que tenemos que seguir sumando el mayor número de puntos posibles. Hoy lo hemos hecho bien y al final hemos podido sacar los tres puntos".


Damiá: "Toca disfrutar, pero con los pies en el suelo"


"Estamos muy contentos porque el equipo ha hecho muy buen partido. Se nos ha puesto el marcador en contra algo que era injusto porque el equipo merecía más. Tenemos ya 25 puntos y ojalá podamos alejarnos más de los que abajo y quien sabe si mirar para arriba. La victoria es merecida. Hoy toca disfrutar, pero con los pies en el suelo aunque es bueno tener ilusiones aunque sabiendo que la permanencia es el objetivo. Está diferencia con la zona de abajo nos permitirá jugar mejor y menos atenazados".


Sergio: "La clasificación es lo de menos"


"El gol ha estado bien sobre todo por el minuto que era y suponía ponernos por delante en el marcador. He visto que la pelota venía muy bonita y ayudado que el campo estuviera mojado. Ha sido complicado ganar, pero ya lo sabíamos porque ellos tienen grandes jugadores. La clasificación es lo de menos, lo importante es que tenemos 25 puntos. Vamos a pasar unas buenas navidades cuando en años pasados estábamos jodidos".


Raúl García: "A descansar para que me recupere"


"Es lo mismo de la otra vez. Ni más ni menos grave. Quería seguir pero tenía las mismas sensaciones de la semana pasada. ¿Arriesgado que jugara? Para nada. El míster me ha dicho que jugara pero también es responsabilidad mía. Ahora intentaré descansar en este parón que es lo que hace falta para que me recupere".


Villarreal


Garrido: "Han tenido más acierto con el juego directo"


"Estábamos haciendo un buen partido, jugando bien, tratando de imponer nuestro juego dentro de un partido intenso y duro. En la primera parte llegadas peligrosos. A partir de nuestro gol surge el mejor Osasuna con fútbol más directo algo que saben hacer muy bien. Han tenido más acierto en ese juego y han marcado dos goles cuando nosotros veíamos muy cerca el conseguir la victoria".


Borja Valero: "No tengo palabras"

"La verdad es que después de lo de hoy no tengo ni palabras, no se lo que decir. Hemos hecho un partido muy correcto. Durante todo el encuentro hemos sabido jugar. Cuando en la segunda parte el partido se ponía más feo nos hemos puesto por delante. Perder de esta forma es doloroso y más con el camino que llevamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario