domingo, 20 de febrero de 2011

VICTORIA ABULTADA ROJILLA

El equipo osasunista se ha impuesto por 4-0 al Espanyol en el primer partido de José Luis Mendilibar como nuevo técnico osasunista.

La primera parte ha comenzado con un Osasuna volcado completamente en el área catalana. Así, a los 3 minutos Lolo ya había cabeceado un saque de esquina sacado por Calleja. A raíz de esto, el Espanyol era el que llevaba la posesión pero sin criterio alguno, ya que el cuadro rojillo no le dejaba jugar y presionaba muy arriba. Por todo ello, y de nuevo en un saque de esquina que sacaba Calleja, Nekounam, en un remate perfecto, a marcado el primero de la tarde. 1-0 y buenas triangulaciones rojillas para buscar el segundo. Tras una de ellas ha llegado un remate de Calleja que ha salido fuera. En el 38 Nekounam a punto ha estado de volver a bajar, pero el esférico, por poco, se ha ido fuera. Con un cabezazo que a punto ha estado de meter Masoud, se ha ido al descanso.

La segunda mitad comenzaba idéntica a la primera. Juego que empezaba el Espanyol pero las ocasiones y el buen planteamiento lo ponía Osasuna. Por ello, en el 55 tras un centro rojillo, Duscher, clarísimamente, ha tocado con la mano en el área. Penalti que transforma Nekounam. El iraní marcaba su segundo gol de la tarde y el segunda del equipo. Osasuna se venía arriba y comenzaba a crear espectáculo. Por ello, en el 80 Soriano cabecea un centro y Lolo, atento, marca el 3-0. Pero lejos de relajarse, el equipo rojillo ha querido ir a por el cuarto, y lo ha conseguido cuando Masoud ha centrado y Soriano, en el 88, ha marcado el definitivo 4-0. Una grada completamente volcada tanto con el entrenador como con el equipo y buen partido de los rojillos. Así ha acabado este buen partido de Osasuna.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Josetxo, Monreal; Masoud (Vadócz m.89), Puñal, Camuñas, Nekounam, Calleja (Leka m.84); Pandiani (Soriano m.75).

Espanyol: Kameni; Chica, Amat, Galán, D.García (Javi López m.46); Luis García, Duscher (Álvaro m.62), Verdú, Javi Martínez, Callejón (Dátolo m.46); Sergio García.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Calleja (m.38) y Camuñas (m.80) por parte de Osasuna y a Duscher (m.54) y Javi López (m.74) por parte del Espanyol.

*15.898 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Celebración en el segundo gol de Nekounam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario