lunes, 14 de febrero de 2011

CAMACHO SE HA DESPEDIDO

José Antonio Camacho se ha despedido esta mañana en Tajonar tanto de los jugadores como de la gente que completa el CA Osasuna.

¿Cómo fue?

Ayer por la noche me llamó el presidente para decirme que me habían rescindido el contrato y se acaba la relación con Osasuna. Ahora daros las gracias a todos por haberme aguantado este tiempo y desear la mayor de las felicidades sobre todo siendo el día de los enamorados

¿Cómo estás?

Un poco aburrido de no poder entrenar

Y parece que no has podido sacar esto adelante...

Esto iba a salir adelante seguro con total certeza. El objetivo nuestro estaba claro desde el principio

¿A qué le echas la culpa de tu destitución?

A los resultados. Estábamos ocho equipos y de ellos cuatro o cinco entrenadores han caído. Y alguno más caerá seguro

¿Con qué te quedas de tu paso por Osasuna?

Con la gente que me ha apoyado, con María, con Guillermo, con Iñaki, con los médicos. Yo he venido aquí con el objetivo de que Osasuna esté en Primera, lo demás es... Yo ya no soy de Osasuna y no puedo dar las soluciones

¿Te parece una decisión justa?

Los entrenadores siempre estamos para pagar el pato o el fuego. Son decisiones de la junta directiva y ya no nos compete a nosotros. El presidente me dijo que se habían reunido y que habían decidido rescindirme el contrato. Yo no estoy para entender o no sino para acatar. Igual que cuando me hicieron una oferta para venir la acepté, ahora me han dicho que me tengo que marchar y lo acepto

Muchos gritos en contra tuya en la grada...

Yo creo que de eso sabéis vosotros más que yo y meterme ahora en camisa de once varas no me interesa. Lo que me interesa es que todo el mundo sea feliz, que Osasuna se quede en Primera y nada más. La razón de lo de la grada ya lo dije cuando era entrenador, ahora no soy entrenador. No es mi estilo meterme con nadie. Yo siempre he estado involucrado, he trabajado desde el primer minuto hasta el último, hasta que me han dejado trabajar. El fútbol es así. Cuando firmo por un equipo sé también que tengo que salir

¿Qué les has dicho a los jugadores?

Que apoyen al nuevo técnico como me han apoyado a mí y que sean felices y hoy más que nunca

¿Crees que Osasuna se quedará en Primera?

Estoy convencido. Lo que pasa es que los objetivos son al final. He estado dos temporadas y hemos cumplido con los objetivos. Me hubieran gustado que todas criticas hubieran sido por cuestión deportiva. Yo dije en su día unas cosas y la gente las interpretó mal

¿Cambian los equipos haciendo relevos en el banquillo?

Hay de todo. Ves equipos que con otro entrenador siguen igual

¿Te ha beneficiado entrenar a Osasuna?

Pienso que sí. Y he estado encantadísimo en la ciudad. Que seáis muy felices y gracias por haberme aguantado

+Foto: Camacho durante su despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario