miércoles, 23 de febrero de 2011

SORIANO: "LO IMPORTANTE ES QUE SEAMOS UN GRUPO UNIDO"

Tras marcar su primer gol en Liga con Osasuna y dar una asistencia de gol en los minutos que estuvo en el terreno de juego, el centrocampista, Fernando Soriano, ha hablado en Tajonar.

Buen partido del equipo y tuyo...

Contento por los tres puntos porque necesitábamos un resultado así para salir de los puestos de descenso. Durante la semana se habló poco de esto pero el equipo supo ver la transcendencia del partido. En el plano personal todo lo que sea aportar al equipo bienvenido sea. Seguiré intentándolo, si no puede ser metiendo gol dando los pases... Y si no ayudando desde el banquillo. Lo importante es que haya unión, que seamos un grupo unido

Fuiste uno de los sacrificados con la llegada de Mendilibar...

¿Sacrificado? ¿Por qué? Me pagan por entrenar, a mi nadie me dijo cuando vine aquí que iba a jugar... A lo mejor cuando eres más joven lo de jugar lo ves como algo fundamental en tu carrera. No cabe duda de que si me das a elegir prefiero jugar, pero yo entrenar a gusto, estar contento, estar bien y disponible para cuando el entrenador crea conveniente contar conmigo y ayudar desde donde se pueda. A veces las dinámicas de los grupos las hacen más los que están fuera que los que están jugando y el que no sepa valorar eso será su problema. Yo seguiré entrenando al cien por cien. Y consciente de que los entrenadores hacen lo mejor para el equipo

¿Qué ha aportado Mendilibar?

Esa pregunta me da miedo porque no desearía que se interpretara algo como crítica a Camacho que tenía sus cosas buenas y sus cosas malas como las tendrá José Luis. Lo importante es que el equipo crea lo que se nos dice

¿Ha traído cambios?

Vosotros los podéis ver, en cosas de entrenamientos que pueden gustar más a unos que a otros

Ahora toca un partido fuera...

La dinámica sigue igual que antes, en casa ya estábamos fuertes aunque algunos empates trastocaron esto. Nuestros malos momentos estaban fuera, ahí es donde vamos o no a marcar diferencias con los de abajo. Si le damos la vuelta a esto nos distanciaremos de los de abajo y pasaremos pocos apuros. Pero en caso contrario cada quince días tendremos una final en el Reyno

+Foto: Soriano, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario