domingo, 13 de febrero de 2011

OSASUNA Y SU GAFE DE VISITANTE

Osasuna ha caído derrota, una vez más, como visitante. Esta vez ha sido ante la Real Sociedad en Anoeta y por 1-0.

La primera parte ha comenzado con un Osasuna jugando muy bien. Por ello, en el minuto 4 Pandiani ha tenido la primera, pero el balón se ha ido alto. Camuñas también lo intentaba, pero el esférico seguía sin querer entrar. La réplica la ha dado Zurutuza en un cabezazo tras pase de De la Bella. La Real Sociedad, poco a poco, se iba haciendo con el dominio del partido y las ocasiones de gol. Tamudo parecía estar torpe cara al gol y cuando el catalán se ha conseguido sacar un pase, que ha llegado a Sarpong, este se ha dejado el balón atrás y Ricardo, muy atento, ha conseguido atrapar el esférico. Con sendas ocasiones, se ha llegado al final de esta primera parte.

La segunda mitad era otra cosa. Ahora Osasuna era el que se acercaba más a la puerta de Bravo. Tanto era el dominio rojillo, que Nekounam, en un gran disparo, se ha topado con el larguero. Minutos más tarde, en el 67, el mismo jugador iraní ha cabeceado a la perfección pero el balón lo ha sacado la defensa donostiarra bajo palos. Después, el árbitro se ha equivocado al pitar una cesión de Calleja sobre Ricardo, cuando el madrileño sólo ha ido a despejar. La Real Sociedad ha tirado pero la defensa osasunista ha conseguido bloquearlo. Lo que no ha sabido bloquear ha sido el gol de Tamudo en el 73. Era el 1-0. Osasuna ponía el juego pero la Real Sociedad intentaba aumentar el resultado. En el 79, Tamudo lo seguía intentado pero Ricardo ha impedido que marcara por segunda vez. Con una roja por doble amarilla a Damiá, se ha llegado al final del partido. 1-0 y Osasuna de vacío a Pamplona.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Demidov, De la Bella; Sarpong (Sutil m.57), Rivas, Zurutuza (Bergara m.78), Aranburu, Griezmann (M.González m.88); Tamudo.

Osasuna: Ricardo; Damiá, M.Flaño, Josetxo, Monreal; Coro (Leka m.46), Nekounam, Pandiani, Puñal (Vadócz m.82), Camuñas; Masoud (Calleja m.64).

Árbitro: Turiezo Álvarez (comité vizkaino). Amonestó a Bergara (m.81) por parte de la Real Sociedad y a M.Flaño (m.21), Josetxo (m.53), Calleja (m.71) y expulsó a Damiá por doble amarilla (m.60, m.93) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en Anoeta.

+Foto: Zurutuza y Puñal durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario