jueves, 3 de febrero de 2011

MONREAL: "ESTOY BASTANTE CERCA DE LA RENOVACIÓN"

Nacho Monreal, que fue operado de su rotura de menisco el pasado 29 de diciembre, ya ha recibido en el día de hoy el alta médica. El lateral zurdo ha hablado ante los medios de comunicación.

Un partido importante el sábado...

Ante el Madrid sumamos tres puntos pero este fin de semana tenemos otros tres aún más importantes. Si los conseguimos nos ponemos a tres del Mallorca y tenemos una oportunidad muy buena para volver a engancharnos. Llevábamos ocho jornadas sin ganar, corríamos riesgo de meternos en descenso y ahora tenemos una oportunidad buenísima para no sufrir en unas cuantas jornadas

Y ya tenías ganar de recibir el alta médica...

Sí. Llevaba ya un mes lesionado y estoy con muchísimas ganas y entrar en los disponibles. Estoy muy contento

El equipo ha pasado una mala racha sin ti...

Hemos tenido una mala racha pero no creo que fuera por mi ausencia. Desde que subí al primer equipo siempre tengo algo que me para un mes. Antes de lesión estaba bien y espero volver igual

¿Cómo viviste el partido ante el Madrid desde el palco?

Viendo los partidos en casa sufres más. Pero lo de Madrid ha sido un puno y aparte, que si nos ponemos las pilas ganamos a cualquiera

¿Por qué los 'pequeños' se os dan peor que los 'grandes'...?

La motivación no es la misma, la cabeza no está igual, pero debemos ser conscientes de lo que nos jugamos. Tenemos que salir a morder y que no sólo lo hacemos bien ante los grandes. Vamos a salir a morder, a por todas

El Club ha dicho que tu renovación está casi cerrada...

Lo que leí es más o menos lo correcto. Estamos bastantes cerca y si no se ha hecho ha sido por todo lo que ha sucedido con mi lesión, el tema de Juanfran y se ido dejando pasar el tiempo. Pero sí que estamos bastante cerca

Pero aunque renueves, podrás irte en verano...

No lo sé. Nunca se sabe. Me puede pasar a mí o a otro. Pero ahora mismo estamos a punto de llegar a un acuerdo y no pienso en más

¿Estáis a punto de llegar a un acuerdo o ya está cerrado?

Estamos en unas conversaciones bastante avanzadas y se concluirán próximamente

+Foto: Monreal, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario