domingo, 27 de febrero de 2011

OSASUNA SIGUE CON LA RACHA DE FUERA DE CASA

Osasuna no consigue aún romper la racha negativa que les acompaña fuera de casa. Esta vez han caído ante el Levante por 2-1.

La primera parte ha comenzado con un Levante que se veía que iba a por el partido. En cambio, los jugadores navarros se dedicaban a desbaratar el peligro en vez de jugar el balón, como hicieron la pasada jornada. Sendas ocasiones levantinas han llegado al área de Ricardo, pero entre la zaga osasunista y el propio cancerbrero rojillo han detenido las ocasiones. Y cuando menos se acercaba Osasuna a la puerta de Munúa, ha aparecido un bonito centro de Masoud que Pandiani ha cabeceado marcando por la escuadra el 0-1. Mucho premio para los rojillos y poco para el equipo local. Tras este gol, Juanlu ha querido empatar, pero el balón se ha ido al palo. Osasuna seguía sufriendo pese ir ganando. Aún así, poco les ha durado la alegría, ya que en el 44 tras un saque de falta del Levante sacado por Xisco, este la ha mandado al larguero pero el balón se ha topado con los pies de Ballesteros y este sí que no ha perdonado y ha puesto el empate. 1-1 y descanso.

En la segunda mitad más de los mismo. El Levante era el que dominaba el inicio de esta segunda mitad mientras que Osasuna se dedicaba a defender. Esta vez el gol llegó antes que en la primera mitad. En el 48, Caicedo se va por velocidad, Nelson hace un intente de despeje pero el delantero le gana la partida y marca a placer el 2-1. A partir de esto Osasuna se ha venido arriba, sobre todo con la entrada de Leka. El serbio ha tenido varias ocasiones para empatar. Entre otras una que se ha ido al palo casi cumplido el tiempo.

Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Del Horno, Juanfran; Valdo, Xavi Torres, Xisco (Pallardó m.74), Iborra, Juanlu (Jefferson Montero m.65); Caicedo (Stuani m.84).

Osasuna: Ricardo; Nelson, Josetxo, Lolo, Monreal; Masoud (Leka m.65), Puñal, Camuñas, Nekounam (Vasdocz. m.80), Calleja (Soriano m.46); Pandiani.

Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó a Juanfran (m.39), Javi Venta (m.64) e Iborra (m.92) por parte del Levante y a Josetxo (m.42) y Leka (m.92) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en el Ciutat de Valencia.

+Foto: Josetxo y Caicedo disputan un balón durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario