sábado, 26 de febrero de 2011

MENDILIBAR: "MI IDEA ES JUGAR IGUAL QUE EN CASA"

José Luis Mendilibar ha dado una entrevista después de dar a conocer la relación de jugadores convocados ante el Levante.

¿Te han dicho los jugadores por qué llevan tanto tiempo sin ganar fuera?

Yo no tengo que hablar de nada de eso, lo que tengo que hacer es entrenar. Si yo no varío los entrenamientos de casa a fuera, si mis ideas son las mismas, espero que los jugadores lo cojan. Veremos. Igual después del partido estamos en otra cosa diferente. Mi idea es jugar igual que en casa y mi planteamiento en los entrenamientos es el mismo. No tenemos que cambiar el rol de cada jugador de fuera a casa

Algunos jugadores han dicho que igual era porque salían con otra mentalidad...

Son cosas que no he entendido nunca. Normalmente jugar en casa supone sacar más puntos porque juegas ante su afición, pero nada más.Fuera puede ser más complicado porque igual el campo no te lo ponen como tu quieres, más lento o más rápido o la hierba más alta. Pero nada más. Todo lo demás tiene que ser igual. Y la idea de cada jugador sobre lo que tiene que hacer debe ser la misma. Igual hay entrenadores que cambian, pero yo no

¿Es igual de importante ganar como no perder?

Eso te lo iré cuando acabe el partido. Si hemos empatado sin merecerlo daremos por bueno el empate

¿Vas a reservar a algún jugador ya que hay partido el miércoles?

No puedo estar pensando en el Dépor antes de jugar contra el Levante. O que jugadores voy a sacar el domingo porque hay otro partido el miércoles. Hay equipos que pueden rotar, pero salvo dos lo demás debemos salir con lo que tenemos

¿Es este partido una final?

Final no. Todos los partidos son decisivos. No son finales, pero sí decisivos

¿Pueden entrar dudas sobre el once después de un gran resultado como ante el Espanyol?

¿Quieres que te diga la alineación?

Sí...

Echaré un mirada a lo que pongáis... Cuando se juega bien normalmente no suele haber demasiados cambios, ¿para qué? ¿para estropearlo?. La idea es parecida, pero hay gente que se ha recuperado y ha entrado en convocatoria

+Foto: Mendilibar, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario