viernes, 18 de febrero de 2011

ÁLVARO CEJUDO: "ME GUSTA MÁS EL MODELO DE MENDILIBAR"

Vino en el mercado invernal lesionado y mañana, Álvaro Cejudo, podría ser convocado por primera vez con Osasuna ya que esta mañana ha recibido el alta médica.

Por fin...

Casi llego a la misma vez que el míster. Las dos semanas anteriores no he podido entrar en el equipo así que no voy a notar mucho el cambio

Ahora todos partís de cero, no serás el único...

Eso es que más que nada anecdótico porque el míster que ha venido también conoce a la gente porque lleva tiempo viéndoles jugar

¿Cómo estás?

Estoy contento porque las cosas me van bien en la recuperación y hoy me han dado el alta médica

¿Te ves para jugar?

Es la primera semana que entreno con el grupo después de la lesión que sufrí hace dos meses. Un poco de ritmo sí que me falta. El entrenador verá si estoy o no para unos minutos. Llevo dos meses sin jugar y de salir acusaría la falta de ritmo

¿Cómo quiere jugar Mendilibar?

Un poco la forma de juego que tenía Paco Jemez en Las Palmas. Un fútbol agresivo, de presión

A este sistema te vas a adaptar fácil...

Para todos será fácil. No es difícil acoplarse cuando las ideas suelen ser buenas. Hay buen trato de unos a otros y no estoy más nervioso de lo normal

¿Te gusta más este modelo de Mendilibar?

Sí, sí. Es a lo que estoy acostumbrado en Las Palmas. Es el modelo de juego, agresivo y presionando arriba. A nosotros nos gusta más

¿Cómo fue fichar y empezar a recuperarse de una lesión?

Un poco incómodo sí que es

¿Cómo está el vestuario?

El ambiente que se respira en el vestuario es de cierta tranquilidad porque el equipo tiene mimbres para salir de ahí. Y este domingo en casa y con el apoyo de la afición seguro que sacamos el partido adelante. Nosotros tenemos la responsabilidad de sacarlo de ahí y después la de ir hacia arriba

¿Cómo ves al Espanyol?

Es el equipo revelación. Viene de tres derrotas y llegará más enchufado. Sería un error no salir al cien por cien

+Foto: Álvaro Cejudo, en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario