sábado, 5 de febrero de 2011

OSASUNA SUMA Y SIGUE

Osasuna ha vuelto a sumar, esta vez un punto y ante el Mallorca. El equipo rojillo ha sacado del Reyno de Navarra un resultado de 1-1.

El inicio de la primera mitad comenzaba con una ocasión de Rubén, que no llegó a rematar. A raíz de esta ocasión balear, Osasuna se ha ido viniendo arriba hasta que en el minuto 7 Puñal sacaba una falta, Aranda cabeceaba, Aouate paraba pero el balón le llegaba a Miguel Flaño, y este, ha rematado a gol. Era el 1-0 y euforia rojilla en El Sadar. En el minuto 15 llegó la réplica del Mallorca. Nsue se ponía frente a frente de Ricardo pero el portero osasunista le arrebató el balón mandándoselo a córner. Ahora, las ocasiones eran rojillas pero sin embargo el juego lo ponía el conjunto de Michael Laudrup. Aún así, como hemos dicho, las ocasiones eran de Osasuna y así se ha demostrado en el minuto 27, cuando Soriano a punto ha estado de poner el 2-0 en el marcador. El balón se ha ido alto. El Mallorca entonces comenzó a apretar la meta de Ricardo. Y en una de estas Pereira centraba a el Chori Castro y este, completamente solo, marcaba el 1-1. Con un disparo al larguero de Pandiani se llegaba al final de esta primera mitad.

En la segunda parte el Mallorca salió con más ganas. De todas formas, Osasuna no se achantaba e intentaba salir e ir a por el partido. En el 64, Pandiani lo intentaba de lejos, pero el balón de nuevo salía fuera. Osasuna seguía intentando ponerse por delante de nuevo pero el Mallorca se mostraba sólido en defensa. En el minuto 80, Nelson, en un centro excelente, no encontró rematador. Sólo ocho minutos después, tras un disparo de Pandiani, Leka a punto estuvo de marcar el 2-1 pero este gol no llegó y acabó el partido con 1-1.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Flaño, Sergio, Monreal; Puñal, Soriano (Vadocz m.60) ; Coro (Calleja m.60), Pandiani, Camuñas; Aranda (Lekic m.83).

Mallorca: Aouate; Cendrós, Rubén, Ramis, Kevin; Martí, Tejera (Aki m.67); Pereira, De Guzmán, Castro (Enrich m.73); Nsue.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Monreal (m.59) por parte de Osasuna y a Martí (m.44) por parte del Mallorca.

*15.403 espectadores en el Reyno de Navarra.

*La afición navarra fue avisada por megafonía de que no hubiera insultos racistas.

+Foto: El equipo rojilla en la celebración del gol de M.Flaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario