domingo, 20 de febrero de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Una fiesta para todo el mundo"

"Con el 1-0 hemos tenido dificultades, no nos hacían ocasiones. Ha sido una fiesta para todo el mundo. Con los cambios suelen pasar estar cosas. Lo que hace falta es mantenerse. Estamos contentos con esto y punto, porque los resultados de la zona baja dan miedo. Hay que seguir con la misma ilusión y hacer fuera lo que hemos hecho en casa. Han sido goles de estrategia pero hay muchas veces en que preparas y no salen. Me ha gustado que hemos defendido bien. Es importante hacer gol, pero también que no te lo hagan. No vamos a pensar que siempre va a ser igual".

Josetxo: "Tenemos muchas ganas de ganar fuera de una vez"

"Hemos cogido la confianza que nos faltaba hasta ahora y a ver si seguimos sumando de tres en tres. Cuando hay cambios siempre hay ilusiones puestas y nuevas motivaciones y hoy ha habido la suerte de que hemos ganado. Pero esto es muy largo. Tenemos que seguir trabajando porque hay muchas cosas que mejorar para afrontar el resto de la Liga y esperemos que con el paso de las semanas vayamos mejorando, vayamos cogiendo las ideas del míster, que de aquí al final seamos un equipo mucho mejor del que somos ahora y logremos la salvación que es lo que todos queremos. Esta victoria nos va a servir para trabajar con un poco más de tranquilidad, pero no nos podemos quedar aquí. En cuanto hemos entrado en el vestuario ya hemos empezado a hablar del próximo partido que tenemos muchas ganas de ganar fuera de casa de una vez".

Pandiani: "El equipo ha sabido jugar el balón"

"Hemos cambiado en algunos aspectos lo de la estrategia y ha salido bien. Y luego en defensa el equipo ha estado formidable. Nos hemos ido del partido con cero en la portería que eso es importantísimo. Lo bueno es que el equipo ha trabajado y ha sido solidario, ha recuperado rápidamente el balón y lo ha sabido jugar. Eso es lo que le ha jugado una mala pasada al Espanyol. Para lo anímico esto viene formidable, pero lo único que hemos logrado hoy ha sido tres puntos, está claro que son importantes, pero vienen partidos de nuestra Liga en los que debemos seguir trabajando de la misma manera e ir fuera a lograr lo que no hemos logrado en mucho tiempo".

Espanyol

Pochettino: "Hemos merecido la derrota"

"Hemos merecido la derrota. No hemos competido. Hemos encajado goles de estrategia y hay que estar más atento. En el fútbol no sólo es intentar jugar, sino que hay que hacerlo. Sería fácil excusarnos en las circunstancias del club en el último tiempo. Soy de afrontar la responabilidad. Durante la semana tendremos que mejorar lo de hoy. Hasta el minuto 15 el encuentro estaba disputado. Y en el segundo tiempo con el 2-0 ya era muy difícil. Había que asumir riesgos. El 4-0 es grave y grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario