sábado, 1 de septiembre de 2012

TRES DE TRES

Osasuna ha disputado esta tarde en Balaídos su tercer partido de la temporada. El resultado ha sido de un 2-0 en un mal partido de los rojos.

El partido ha comenzado algo igualado. Había mayor espectáculo en el centro del campo que en la delantera de ambos equipos. En el minuto 10, Lamah ha puesto un centro que ha llegado a Joseba Llorente y éste ha cabeceado al larguero. A punto ha estado Osasuna de adelantarse en el marcador. El partido decía que cualquiera de los dos lo podía hacer. Álvaro Cejudo también lo ha intentado por parte de los visitantes así como Roberto Lago y Dehli por parte de los gallegos.

La segunda parte comenzaba con un Osasuna más dormido. Esta vez era solamente el Celta el que había conseguido quedarse por el partido y poner en apuros a los navarros. Iago Aspas luchaba con la defensa navarra para adelantar a los suyos, y lo ha conseguido. En el 69, Augusto Fernández ponía un excelente centro y Aspas marcaba, de cabeza, el 1-0. Se le complicaba más el partido a Osasuna tras ver Arribas la segunda tarjeta amarilla, por lo que suponía la roja. Ya al final del partido, en el minuto de descuento y con un Osasuna completamente despistado, Mario Bermejo ha conseguido el 2-0.

Celta: Javi Varas; Joni (Bellvis m.70), Cabral, Túñez, Roberto Lago; Augusto Fernández (Toni m.69), Oubiña, Mario Bermejo, Álex López, Dehli; Iago Aspas (Bustos m.83).

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Arribas, M.Flaño, Damiá; Lamah, Raoul Loe (Nino m.70), Sisi, Annan, Álvaro Cejudo (Timor m.63); Llorente (Kike Sola m.76).

Árbitro: Hernández Hernández (comité lanzaroteño). Amonestó a Túñez (m.65) por parte del Celta y a M.Flaño (m.62), Annan (m.77) y expulsó a Arribas (m.83) por parte de Osasuna.

*15.923 espectadores en Balaídos.

+Foto: Lamah disputa un balón junto a Toni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario