domingo, 30 de septiembre de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Es bueno haber mantenido la portería a cero"


"Sabíamos como podía ser el partido con la calma que juegan ellos y con el nerviosismo del rival. Juegan sin prisa. El primer tiempo ha sido muy igualado y sin hacer ocasiones. El primer gol ha abierto el partido y es bueno haber mantenido la portería a cero. El gesto de Timor no lo he visto en directo. No le habrá gustado que le pitaran. Pero se arrepiente y no pasa nada. Es un buen chaval y un buen futbolista".

Timor: "Perdón por el gesto"

"Quiero pedir perdón por el gesto. Estaba nervioso y ha sido un calentón. Había perdido un par de balones y estaba intranquilo. Quiero pedir disculpas y asumir el error. La reacción de la gente ha sido normal porque no se merecían el gesto que he hecho, pero también ha sido un partido en el que estábamos nerviosos. El partido ha estado bastante bien. Una primera parte un poco más floja y una segunda en la que hemos más convencidos de ganar. Sólo faltaba que entrara el balón. Ha llegado el primer gol y hemos seguido apretando, ha llegado el segundo y todo ha sido más fácil".

Oier: "El equipo ha respondido bien"

"Nos hemos quitado un peso grande porque llevábamos una mala racha y aún no habíamos ganado. Hoy era importante ganar y hacerlo con la contundencia como lo hemos hecho. Cuatro goles, la gente se ha reencontrado con el gol. Al final todos los partidos cuesta ganarlos. La primera parte ha sido muy igualada, hemos estado algo imprecisos con el balón, algo normal porque veníamos de una racha negativa. En el momento en que hemos marcado el primer gol nos hemos quitado ese peso y hemos estado mucho mejor. Pienso que el equipo ha respondido bien".

Levante

JIM: "A Osasuna hay que felicitarle"

"Es difícil de explicar. Cualquier que no haya visto el partido pensará que Osasuna ha sido netamente superior al Levante. Pero nosotros no hemos tirado a gol y así es difícil ganar. La sensación es dura tras el 4-0 y difícil de digerir. La primera parte ha sido competitiva por nuestra parte. Igual he mandado un mal mensaje en el descanso. No es normal la falta de contundencia de la segunda parte. A Osasuna hay que felicitarle. Sabía que el Barcelona había ganado aquí de chiripa. La victoria de Osasuna es merecida. Nos ha faltado agresividad".

Ballesteros: "Un castigo excesivo"

"Duele esta derrota porque hemos hecho una primera parte muy seria en la que nos ha faltado dar el último pase, acertar en un par de detalles. A Osasuna le hemos dejado un poco vivo y la segunda parte ha sido un cúmulo de cosas. Desde el primer gol cada vez las llegadas eran más peligrosas. Pienso que ha sido un castigo excesivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario