jueves, 6 de septiembre de 2012

LLORENTE: "HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA"

Joseba Llorente jugará mañana un amistoso ante su ex equipo. El delantero vasco ha hablado en Tajonar de esto así como la actualidad del equipo.

¿Cómo estás viendo al equipo en este comienzo de liga?

Está siendo un comienzo complicado, porque no estamos sacando los puntos que te dan confianza. En los dos primeros partidos hicimos algo, pero en Vigo no estuvimos en ningún momento cómodos. Ahora afrontamos una semana larga, sin excusas y con la mente puesta en el Mallorca

¿Qué crees que puede faltar?

Al equipo sólo le faltan los puntos. Tampoco nos vamos a volver locos en la tercera jornada. No vamos a empezar a echar culpas. Tenemos que ser conscientes de que el 70% o el 80% de los puntos los vamos a sumar en casa y en el Reyno sólo hemos jugado contra el Barça, haciendo además un buen partido. Así que con cabeza limpia y con la mente puesta en el Mallorca

¿Y tú cómo te estás viendo?

En el último partido no estuve fino. Me está costando hacer todo lo que la cabeza me pide. Me pide ir a por todas, pero en el minuto 70 me cuesta más. Es normal y no intento jugar para aguantar los 90 minutos, sino para estar a tope los minutos que estoy en el campo. Será la competición la que me irá dando aire

¿Y cómo te encuentras en Osasuna?

Estoy cómodo, estoy bien y si tuviésemos cuatro puntos más, estaría de lujo. Este equipo le va a dar la vuelta, esto es largo y hay que tener un poco de paciencia

Mañana amistoso ante tus ex...

Es un partido bonito, porque además sino las dos semanas se hacen largas. Los tres puntos no van a ningún lado, pero es un amistoso entre comillas, porque si ganas 1-0 no pasa nada, pero si pierdes 0-5 sí

+Foto: Llorente, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario