domingo, 16 de septiembre de 2012

PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA

Osasuna y Mallorca han quedado 1-1, partido en el que el equipo navarro ha conseguido el primer punto de la temporada.

Ha empezado bien Osasuna. El equipo rojillo jugaba con sentido y buscando la portería balear. En el minuto 6, Sisi ha cabeceado pero Aouate ha detenido sin problemas. De Osasuna eran las primeras ocasiones del partido. Marc Bertrán también se acercaba, pero el gol no llegaba en estos primeros compases. Armenteros y Llorente probaban también, pero el balón en todas las ocasiones se iba fuera. En el 28 Timor ha disparado, y éste sí ha llegado a manos de Aouate. Osasuna era el equipo activo en esta primera parte. El partido se ha calmada cuando Nunes y Llorente se han agredido y ambos jugadores han visto la cartulina roja. El descanso ha llegado.

La segunda parte ha comenzado con disparo de Álvaro Cejudo tras una falta, pero la defensa islar ha desbaratado la ocasión. En el 65, Lolo ha cabeceado y a punto ha estado de marcar el primero, pero el esférico se ha ido fuera. En el 69, por fin y justamente, ha llegado el gol. Lamah ha centrado a Kike Sola y el de Cascante en un buen cabezazo ha puesto el 1-0 en el marcador. Osasuna hacía el amago de acercarse a la portería rival, pero la realidad era que el Mallorca ahora ponía las ocasiones y el peligro. Por ello, en el minuto 78 Nsue centraba y Hemed marcaba el 1-1.A punto ha estado de adelantar a los visitantes Joao Víctor, pero su disparo de falta directa se ha topado con el larguero. Al final, 1-1 y un punto para cada equipo.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Lolo, M.Flaño, Damiá; Álvaro Cejudo (Nino m.86), Oier, Armenteros (Kike Sola m.58), Timor, Sisi (Lamah m.68); Llorente.

Mallorca: Aouate; Ximo Navarro (Arizmendi m.74), Nunes, Conçeiçao, Antonio López; Nsue, Pina (Joao Víctor m.66), Alfaro (Geromel m.42), Javi Márquez, Pereira; Hemed.

Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó a Oier (m.72) y roja directa a Llorente (m.33) por parte de Osasuna y a Geromel (m.53) y roja directa a Nunes (m.33) por parte del Mallorca.

*14.698 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Kike Sola tras marcar el 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario