domingo, 30 de septiembre de 2012

¡POR FIN!

Por fin. Osasuna ha conseguido una victoria en la presenta temporada y además, holgada. Por 4-0 han ganado los navarros a los levantinos.

Osasuna ha comenzado bien plantado sobre el terreno de juego. Unos ocho o diez minutos ha durado este monólogo de Osasuna, ya que después el Levante ha querido intentarlo. Juanfran ha estado a punto de marcar desde lejos tras ver a Andrés adelantado, pero el balón, por muy poco, se ha ido fuera. Pero Osasuna volvía a sus andadas, no quería dejar jugar al Levante así que los navarros han comenzado a encerrar al equipo de Valencia. Armenteros lo estaba intentando por parte de los rojillos, pero el argentino no encontraba el gol. Álvaro Cejudo también, pero el esférico tampoco quería entrar aún. Con varias opciones rojillas ha sido como se ha pitado el descanso.

En la segunda mitad un Osasuna con más mordiente todavía y con las ideas más claras se ha plantado sobre el terreno de juego. En el minuto 54, Álvaro Cejudo ha estrellado el balón en el poste, el rechace le ha llegado a Armenteros, la defensa del equipo visitante ha rechazado y el propio argentino, levantándose del suelo, ha hecho el primero de la tarde. 1-0 tras varios intentos rojillos. Osasuna no quería que le pasase lo que le pasó contra el Mallorca, así que esta vez buscaban con más entusiasmo el segundo. En una jugada aislada, Martins ha cabeceado pero Andrés ha intervenido perfectamente para no dejar pasar el balón. Seguía Osasuna a lo suyo. En el 82 Nino ha pasado en profundidad a Joseba Llorente, el vasco ha chutado pero Munúa ha rechazado, rechace que ha llegado a Lamah, que no ha fallado y ha marcado el 2-0. Poco después ha tardado en llegar el siguiente. En el 89 cometen un penalti sobre Kike Sola que pita el colegiado, lo lanza Timor y pone el 3-0 en el marcador. Tocaba disfrutar del resultado y la guinda para ello era el gol de Nino en el tiempo de descuento. 4-0 y buena primera victoria rojilla.

Osasuna: Andrés; Oier, Lolo, Arribas, Nano; Álvaro Cejudo (Lamah m.78), Annan (Raoul Loe m.80), Armenteros, Timor, Nino; Llorente (Kike Sola m.87).

Levante: Munúa; Lell, Ballesteros, Navarro, Juanfran; El Zhar (Pedro Ríos m.67), Iborra, Míchel (Rubén m.73), Diop (Gekas m.59), Barkero; Martins.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Oier (m.28) y Nano (m.37) por parte de Osasuna y a Diop (m.17), El Zhar (m.62) y Navarro (m.70) por parte del Levante.

*14.101 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Lamah celebra su gol, que suponía el 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario