viernes, 14 de septiembre de 2012

ARMENTEROS: "ESTOY PREPARADO PARA JUGAR"

Emiliano Armenteros aún no ha debutado con Osasuna en partido oficial debido a una pubalgia. Sí lo hizo en el amistoso ante la Real Sociedad, donde marcó un gol.

¿Cómo te encuentras?

Me encuentro bien. Llevo ya dos semanas entrenando con el grupo, físicamente me falta un poquito, pero estoy a disposición del míster si él lo cree conveniente

¿Te ves como para jugar?

No tengo molestias, estoy preparado para jugar

¿Cómo estuviste en el amistoso ante la Real?

Me encontré cómodo, igual que el equipo, aunque tuvimos unos primeros minutos en los que salimos dormidos. Después tuvimos ocasiones y se jugó bien, con gol incluido, que me da confianza

¿Cómo han sido estas semanas?

Creo que estoy preparado para jugar y estoy con muchas ganas, porque llevo tres partidos sin participar y se me ha hecho largo

¿Qué puede aportar Armenteros?

Voy a aportar trabajo y, como el resto de hombres ofensivos, hay que crear ocasiones y espero ayudar también en esa parcela

¿Cómo has visto al equipo?

Sólo nos ha faltado puntuar. El equipo ha hecho cosas buenas y la idea es seguir por el camino de los dos primeros partidos. Si seguimos sin puntuar, las cosas se complican. El fútbol es resultado y jugar bien sin puntuar no te sirve de nada. Queremos ganar y eso nos dará tranquilidad

Y ante vuestra afición este domingo...

La afición estuvo impresionante el día del Barça. El rival siente la presión en nuestro campo y nosotros tenemos que aprovechar eso

+Foto: Armenteros, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario