sábado, 22 de septiembre de 2012

OSASUNA, EN CAIDA LIBRE

Osasuna ha sumado esta tarde su cuarta derrota de la temporada. Hoy el equipo ha perdido por 3-1 en La Romareda.

Mal ha comenzado Osasuna el partido. En el minuto 4, Postiga ya había puesto el 1-0 en el marcador. Osasuna no había cogido aún el ritmo del partido. Ha sido a partir del minuto 20 cuando el equipo visitante ha comenzado a crear peligro en la portería maña. Armenteros disparaba, pero tímidamente. Aún así siempre se encontraba con réplicas mañas, Víctor Rodríguez ha rozado el poste con su tiro. En el 29, Armenteros ha cogido una contra y él mismo la ha resuelto poniendo ajustado en la portería el balón. Este gol del argentino suponía el 1-1. Álvaro Cejudo también lo intentaba, pero el segundo quería esperar. Osasuna no se encontraba cómodo y en el 45, antes del descanso, Víctor chutaba y el balón daba en la cabeza de Timor, que marcaba en propia el 2-1.

La segunda parte ha comenzado con un Zaragoza intentando guardar la ventaja y Osasuna intentando meterse arriba. En el 58 Lolo ha cabeceado un saque de esquina y ha punto ha estado de adelantar al equipo navarro. Osasuna poco a poco encerraba a los locales, pero sin crear peligro. En el 71, Raoul Loe ha derribado claramente a un jugador del Zaragoza dentro del área, y el colegiado, acertado, ha pitado penalti. Penalti que ha sido marcado por Apoño para poner el 3-1 definitivo. Pocas más ocasiones en el partido. Con este resultado Osasuna sigue con un punto en su casillero, el conseguido la pasada semana ante el Mallorca.

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham; Montañés, José Mari (Zuculini m.73), Apoño, Romaric (Movilla m.61), Víctor Rodríguez; Postiga (Aranda m.69).

Osasuna: Andrés; Oier, Lolo, Arribas, Nano (Nino m.68); Álvaro Cejudo, Raoul Loe (Annan m.75), Armenteros, Timor, Sisi (Lamah m.57); Kike Sola.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Abraham (m.67) y Paredes (m.84) por parte del Zaragoza y a Raoul Loe (m.70) y Armenteros (m.77) por parte de Osasuna.

*18.000 espectadores en La Romareda.

+Foto: Romaric y Sisi durante el partido de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario