lunes, 17 de septiembre de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "El juego ha sido nuestro"


"Han pasado muchas cosas en el partido. Hemos mandado más y ellos nos han complicado en la estrategia como en el gol. No es fácil en un Osasuna-Mallorca dos rojas. Ayer vi un partido en el que no se atreverían. Igual lo ha hecho bien, pero también pudo haber penalti. En el segundo tiempo hemos estado bien y cuando hemos marcado nos hemos echado atrás. Aunque defiendas bien nos han hecho gol. Pero el juego ha sido nuestro, aunque no quiero decir que el empate no haya sido justo". 

Llorente: "Hemos hecho un forcejeo un poco fuerte"


"Ha sido un forcejeo de los dos dentro del área, un poco fuerte y nos ha expulsado a los dos. No he visto la imagen en la tele. Al final tenemos todas las de perder los delanteros y en esa la verdad que he ido con los brazos abiertos a la altura del cuello. Luego él también me da y el criterio del árbitro ha sido la expulsión. Lo más difícil es ponerse por delante y lo hemos hecho. Si hubieramos ganado me iría, entre comillas, contento".

M.Flaño: "No hay que cometer errores a balón parado"


"En el fútbol hay una parte que es proponer, crear, jugar y defender bien. En ese sentido creo que hemos hecho las cosas bastante bien. Pero hay otra parte del fútbol que es el balón parado, no cometer errores. Y en ese sentido el equipo tiene que dar algo más para ganar un partido en Primera porque como hemos visto hemos hecho muchas cosas para ganar el partido y ponernos por delante. Otro equipo con poca cosa nos ha empatado el partido. No le quiero restar méritos al Mallorca porque con pequeños detalles son capaces de sacarle este rendimiento. A balón parado hemos concedido un par de ocasiones que nos han costado muy caras".

Mallorca

Caparrós: "La segunda parte no me ha gustado nada"


"No he visto la jugada de las expulsiones. Me han dicho que Nunes no había hecho nada. Del partido ha habido partes que no me han gustado. La segunda parte no me ha gustado nada, hemos salido a especular. Cuando nos han dado un meneito hemos reaccionado. Hemos tenido la posesión de la pelota y alguna que otra ocasión. El equipo ha tenido capacidad de reacción y eso es importante".

Antonio López: "Creo que el punto es merecido"


"Este es un campo muy complicado y Osasuna estaba muy necesitado. Ha empezado bien pero al final hemos sacado un punto que creo que es merecido. Hemos tenido un par de largueros y aunque Osasuna ha estado bien y ha apretado mucho hemos sabido aguantar. La jugada de las expulsiones no la he visto bien para decir si las rojas han sido justas".

Aouate: "El resultado es justo"


"El punto es importantísimo en un campo difícil y ante un equipo necesitado. El equipo ha estado bien. En la segunda parte nos hemos echado atrás hasta que nos han marcado el gol y a partir de ahí con el cambio del míster pienso que hemos sido superiores. Y el resultado es justo. En las expulsiones Llorente le ha dado un codazo a Nunes y no me pareció una roja justa para Nunes. Con dos amarillas hubiera sido más justo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario