domingo, 15 de abril de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "La tele no repetirá 40 veces nuestras jugadas"
"Somos Osasuna y no creo que la televisión vaya a repetir 40 veces las jugadas. En otros partidos al árbitro o al ayudante le comen la oreja y no pasa nada y aquí, a nosotros... Vosotros no lo denunciáis. Hemos hecho un buen segundo tiempo. Quizás no guste a todos el fútbol que hace Osasuna pero hemos estado más tiempo en campo ajeno que en el propio y hemos estado cerca de llevarnos el empate, pero no ha sido así y nos vamos a Pamplona sin nada. Hay que pensar en el próximo partido. Ha sido una jugada en la que no se ha ido a lesionar al rival en un partido bastante limpio".
Betis
Pepe Mel: "Osasuna nos apretó"
"La permanencia llega en el momento idóneo pero el mérito es de los futbolistas. La competición nos dirá donde llegamos, vamos a pensar en el Valencia e intentar hacerlo lo mejor posible. Vamos a ir a Mestalla a ganar, es un rival durísimo al que ya tuvimos la suerte de ganar. Lo que buscamos es que la permanencia sea matemática el próximo fin de semana. Osasuna nos ha apretado sobre todo al final. Hemos querido correr más que el reloj y nos hemos olvidado un poco de hacer el segundo gol. Lo importante es que ahora estamos salvados, no matemáticamente pero podemos darnos por satisfechos. Tengo la tranquilidad que la empresa que me paga, que además es el club que quiero, me puso un objetivo y éste se ha conseguido quizás antes de lo esperado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario