viernes, 20 de abril de 2012

LAMAH: "PODEMOS CONSEGUIR ALGO BONITO PARA OSASUNA Y NAVARRA"

Roland Lamah, uno de los jugadores más ambiciosos de la plantilla osasunista, ha hablado esta mañana en las instalaciones de Tajonar.
Podéis hacer el sueño realidad a la afición...
Todavía no hemos alcanzado el objetivo pero estamos en el camino. Quedan bastantes partidos y todo depende de nosotros. Dependerá de nosotros cumplir o no ese sueño
¿Dónde crees que está la clave para seguir 6º?
En el trabajo y la determinación
Un rival directo el lunes...
El lunes tenemos un rival fuerte y somos conscientes de ello. Es un buen equipo que tiene buenas individualidades, pero nosotros jugamos en casa y seremos fuertes. Intentaremos sorprenderles y presionarles
¿Habéis hecho cuentas?
Yo me concentro sobre el próximo partido. No miro mucho. Hay que ganar y nada más.No es el momento de flaquear, podemos conseguir algo bonito para Osasuna y para Navarra
Últimamente no estás jugando tantos minutos como desearías...
Soy un profesional y sé que a este nivel hay que darlo todo. Además es el entrenador el que decide al final y yo respeto sus decisiones. Tengo que seguir trabajando para consolidar mi titularidad
+Foto: Roland Lamah, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario