martes, 3 de abril de 2012

ECHAIDE: "HAY QUE MIRAR OTROS OBJETIVOS"

Jon Echaide debutó el pasado sábado esta temporada con Osasuna tras lesionarse el pasado 25 de agosto de gravedad.

¿Cómo estás?

La verdad es que tenía muchas ganas, sobre todo de recuperarme bien y volví a jugar mis primeros minutos y muy contento

¿Hay algún tipo de miedo?

No. Antes del partido sí que le das un poco más de vuieltas, pero cuando estás calentando y sales al campo a mí se me olvida todo. Me centré en los diez minutos que tuve. La rodilla no me da ningún problema

¿El resultado fue lo de menos?

Tampoco es así, me importaba mucho el marcador. Tampoco es muy agradable salir con ese resultado. Salí cuando me tocó e intenté disfrutar los diez minutos que tuve. A tocar el mayor número posible y no piensas que tienes enfrente a uno de los mejores del mundo. Después de una lesión tan larga es importante volver a sentirte futbolista. Estar con los compañeros en la concentración y jugar. Esperaba que iba a salir antes, pensaba que tanto Lekic como yo íbamos a salir tras el descanso

El lateral está libre, ¿te ves siendo titular?

Desde que me recuperé lo que pensé fue en ir entrando en convocatorias y si el de Vallecas es mi primer partido como titular estaría con muchas ganas

Es un momento bonito de la temporada...

Es el más bonito. Siempre dicen que los diez últimos son los más importantes. La salvación está conseguida hay que mirar otros objetivos y disfrutar jugando

¿Ves a Osasuna en el 6º puesto en un futuro?

Es complicado, porque hay equipos muy bien formados, con mucho presupuesto como el Atlético de Madrid o el Sevilla. Será complicado aguantar la plaza pero lo vamos a intentar mirando a metas más cortas, partido a partido

En casa quedan tres partidos, fuera cinco...

La verdad es que si fuera al revés tendríamos más opciones. Pero fuera de casa estamos haciendo partidos serios. Pienso que va a ser complicado, pero hasta el final estaremos peleando ahí

El Rayo el peor equipo en casa...

Las estadísticas a veces marcan y eso es importante. Ir a un campo que este año ellos no dominan muy bien es bueno para intenetar rascar algún punto

+Foto: Jon Echaide, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario