martes, 10 de abril de 2012

GRAN VICTORIA ROJILLA

Osasuna ha disputado un fantástico juego ante el Espanyol y es por ello por lo que ha sacado un buen resultado de 2-0.

Bien empezaba la segunda parte. Osasuna achuchaba al Espanyol en su área y no le dejaba respirar. Tras varios acercamientos rojillos, en el 23 ha llegado la gran ocasión de esta mitad. Raúl García estrellaba un tiro con el poste de la portería. Sólo dos minutos más tarde, el mismo jugador navarro ha cabeceado y por poco se le ha ido el balón alto. Lo intentaba Osasuna y lo intentaba Raúl García.

En la segunda parte más de lo mismo. Un único color se veía en el terreno de juego, y ese era el de los locales. En el 53, Lolo pasaba y Raúl García marcaba el primer gol de la noche. 1-0 y un resultado que hacía algo más de justicia. Dos minutos después, Coutinho ha sido expulsado por doble amarilla. Osasuna seguía a lo suyo. Por ello en el 69, Marc Bertrán pasaba y de nuevo, Raúl García marcaba el segundo de volea. 2-0. Osasuna no paraba y se iba creciendo, Nino lo intentaba. En el 82 Forlín también era expulsado por doble amarilla. Hasta el último minuto ha seguido Osasuna intentando marcar el tercero. Final, con una afición rendida.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán (Echaide m.76), M.Flaño, Lolo, Damiá; Álvaro Cejudo, Puñal, Raúl García (Timor m.91), Raoul Loe, Lamah; Nino (Leka m.87).

Espanyol: Casilla; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Didac; Sergio García (Weiss m.64),, Baena, Verdú, Cristian Gómez (Romaric m.73), Coutinho; Uche (Pandiani m.69).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Raúl García (m.2), Álvaro Cejudo (m.62) y Damiá (m.89) por parte de Osasuna y a Baena (m.23), Cristian Gómez (m.56), Javi López (m.93), Héctor Moreno (m.93) y expulsó con doble amarilla a Coutinho (m.17 y m.55) y Forlín (m.36 y m.82) por parte del Espanyol.

*13.212 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Indar Gorri entró 15 minutos después como protesta por la muerte de un aficionado del Athletic.

+Foto: Raúl García celebra uno de sus dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario