martes, 10 de abril de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Vamos a dar el mérito a todos"
"Vamos a dar el mérito a todos. Raúl para este equipo es un grandísimo jugador y el ejemplo es cada partido. Calidad y trabajo. Ahora veremos tranquilos los partidos de mañana. Teníamos una deuda y la hemos saldado. Ahora a pensar en el Betis sin cambiar el objetivo. Tenemos la posibilidad de UEFA y seguimos en esa posición".
Raúl García: "Tenemos la ilusión de llegar a Europa"
"Esto es fruto del trabajo de todos, la suerte viene más de mi lado porque me toca marcar, pero hoy era un día para pedir perdón, para demostrar que nosotros también estamos dolidos y que haciendo las cosas bien se puede ganar. No le doy importancia a mis goles, al final me quedo contento porque ha servido para puntuar, para seguir haciendo las cosas bien. Pero lo importante es que el equipo disfruta de tres puntos más. Me han dicho que soy el centrocampista que más goles ha marcado en Osasuna y es un orgullo porque todo lo que sea estar en la historia de este club es bonito. Hay que seguir trabajando para intentar marcar más goles. Seguimos en la misma dinámica que cuando teníamos el objetivo de la permanencia. Pero queremos pelear por estar arriba, tener la ilusión de ver si se puede llegar a Europa. La tarjeta en el primer minuto me ha complicado, pero después de eso hay que ser inteligente, no puedes entrar a dos jugadas seguidas. Hay que saber llevarlo".
Puñal: "He estado al nivel del partido"
"El partido ha estado bien y yo he estado al nivel del partido. Me he encontrado cómodo, a gusto y estoy contento. Me alegro de haber sacado un partido y que la gente vuelva a disfrutar con nosotros y nosotros disfrutar con la gente. Lo cierto es que el otro día vino mucha gente a Vallecas y nosotros no supimos estar al nivel del partido, salimos inconscientemente un poco relajados y lo pagamos".
RCD ESPANYOL
Pochettino: "La primera expulsión cambió todo"
"Una expulsión para jugar casi cuarenta minutos con uno menos influye a cualquier equipo. El equipo lo ha intentado y la primera ocasión la hemos tenido nosotros. En los primeros minutos fuimos muy superiores, después el partido se igualó. Osasuna juega un fútbol muy directo y basa sus armas en el juego aéreo. En la segunda parte la primera ocasión fue nuestra, pero después marcó Osasuna y con la expulsión de Coutinho todo cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario