miércoles, 31 de agosto de 2011

RÚPER SE DESPIDE

Rúper se ha despedido, eso sí, por una temporada, de Osasuna y su afición. Tras entrenar con el equipo ha querido decir unas palabras.

"Necesito jugar; el año pasado tuve la lesión y esta temporada, viendo a la cantidad de jugadores que hay en mi puesto, creo que la mejor opción es irme e intentar jugar el mayor número de partidos y volver siendo mejor futbolista.

Me he visto bien en pretemporada; me he encontrado con confianza. Pero con tanto jugador, lo mejor era irme para volver con más fuerza y una mayor progresión. Además sé que el club confía en mi al renovarme dos años más.

Es un reto personal y deportivo. Se ha arreglado todo; mañana llegaré a Elche y ya entrenaré con mis compañeros y si, el mister quiere, jugar ya". Ha dicho el jugador de Ayegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario