sábado, 13 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN DE RAITALA

Jukka Raitala ya lleva varias semanas en Osasuna, pero aún no había estado con la camiseta rojilla en Pamplona. Hoy, el finlandés ha querido posar en el Reyno de Navarra con la nueva elástica, la segunda equipación, que será de color azul.

"Me he sentido muy bien acogido. Todavía no hablo castellano, pero lo aprenderé pronto para comunicarme mejor. Mis sensaciones en estos primeros días son muy buenas. Cuando recibí la oferta no me lo pensé. Es un equipo de la liga española. He visto un poco de este fútbol en la televisión.

Físicamente estoy bien, porque llevaba cuatro semanas entrenando en Alemania. Tengo buen ritmo y lo estoy manteniendo. No obstante, debo ajustar mi juego a la liga española, donde se juega más rápido y su fútbol es más técnico. En mi país está teniendo una repercusión. Me siento honrado y orgulloso de representar a mi país en la liga española. Espero estar a la altura y dar la talla. Estoy a las órdenes del entrenador".

+Foto: Raitala con la elástica osasunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario