jueves, 4 de agosto de 2011

BRILLANTE VICTORIA ROJILLA

Osasuna ha vencido por 1-2 al Varese en el penúltimo partido que los rojillos han disputado en la gira italiana.

Osasuna ha comenzado dominando claramente el encuentro. Por ello en el minuto 3 los visitantes ya han tenido la primera ocasión, pero el portero italiano ha evitado el gol. En el 7, Roversio ha cabeceado y el esférico se ha ido fuera; en el minuto 18 a punto ha estado Nino de marcar y en el 22, por fín, ha llegado el gol rojillo. Leka ha cabeceado un buen centro de Álvaro Cejudo, que suponía el 0-1 en el marcador. Pero el Varese no quería quedarte atrás, por eso tras cabezazo de Cacciatore ha chocado contra el larguero. Comenzaban los locales a crear peligro, hasta que Nadarevic ha marcado las tablas en el marcador.

En la segunda mitad más de lo mismo. Gran dominio rojillo en Italia. Vadócz y Álvaro Cejudo han protagonizado una gran jugada que ha culminado Marc Bertrán mandando, por poco, fuera el disparo. Annunziata también lo intentaba, pero el carcerbrero italiano ha intervenido excelentemente en el disparo. En los minutos que quedaban, se ha podido ver un precioso gol de Annunziata, que ha dado la victoria al equipo osasunista. El canario se ha ido de la defensa local y ha marcado por la escuadro el 1-2. Osasuna sigue mostrando un buen juego en estos amistosos.

Varese: Moreau, Figliomeni, Carrozza, Corti, Eusepi, Neto Pereira, Nadarevic, Kurtic, Camisa, Cacciatore y Grillo. A lo largo de la segunda parte también jugaron Armenise, Troest, De Luca, Cazzola, Damonte, Pucino, Cellini, Carrieri.

Osasuna: Ricardo, Raitala, Roversio (Echaide m.78), Miguel Flaño, Marc Bertrán, Cejudo (Ibrahima m.72), Timor, Vadócz, Annunziata, Nino y Leka.

Árbitro: Emiliano Gallone (comité italiano). Amonestó a Neto Pereira por parte del Varese y a Miguel Flaño, Annunziata, Roversio y Vadócz por parte de Osasuna.

*2.000 espectadores en el Stadio Comunale Franco Ossola de Varese.

+Foto: El once inicial de Osasuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario