jueves, 11 de agosto de 2011

OSASUNA GANA EN TAFALLA

Osasuna se ha impuesto por 2-0 en el partido amistoso que los rojillos han disputado en Tafalla ante el Huesca.

La primera mitad ha comenzado con un Osasuna posicionado a la perfección. Nino ha comenzado con un gran susto para los de Huesca, pero Larrosa ha detenido el esférico. Ibra también lo intentaba, pero el balón, esta vez, se ha ido alto. El Huesca no se quería quedar atrás y Andrés Fernández ha tenido que lucirse en uno de los ataques oscenses. Más tarde, en la misma jugada, Ibra y Nino a punto han estado de poner el primer gol en el marcador. Pero ninguno de los dos disparos han entrado en la portería.

En la segunda el cansancio se ha ido notando. El partido iba teniendo menos ritmo. Aunque no han faltado las ocasiones. Por ejemplo una de Rúper, que se ha ido alto. Posteriormente, Nino ha caído derribado en el área, penalti y gol de Patxi Puñal. El segundo no ha llegado hasta el 89, cuando Ibra ha centrado y Annunziata ha rematado a gol.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Roversio, Satrústegui; Lolo (Annunziata m.67), Puñal, Rúper, Calleja; Nino e Ibrahima.

Huesca: Larrosa; Rafel Sastre, Luis Helguera, Molina, Javi Martínez, Vázquez, Camacho, Josetxo, Tariq, Corona y Sastre. También jugaron Sorribas, Gilva, Ekhi, Clavero, Roberto.

Árbitro: Iosu Galech (comité navarro). Amonestó a Lolo por parte de Osasuna.

*1.200 espectadores en el San Francisco de Tafalla.

+Foto: Tras el segundo gol rojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario