domingo, 28 de agosto de 2011

OSASUNA COMIENZA CON UN PUNTO

En el primer partido de la temporada 2011/2012 Osasuna ha sacado un resultado de 0-0 del Vicente Calderón.

En la primera parte el equipo de Mendilibar ha empezado algo dormido. Tanto que en el minuto 3 los locales ya habían chutado a puerta, pero sin acierto. Más tarde, lo intentaban también Tiago y Mario Suárez, pero el balón se iba todo el rato fuera. En el 20, Nekounam, con más acierto que los jugadores colchoneros, ha enviado el esférico a las manos de Courtois. De Salvio por parte local y Nino por parte visitante han sido las siguientes ocasiones sin acierto. En esta segunda parte poco más se ha podido ver, entre otras cosas, un choque de Asier Riesgo con Salvio en el que el portero se ha tenido que retirar lesionado. Ha entrado en su lugar Andrés Fernández.

En la segunda mitad Osasuna estaba más participativo. El equipo rojillo tenía más mordiente en el ataque y poco a poco le iba robando campo a los atléticos. Aún así, los locales siempre intentaba sorprender a Andrés por disparos lejanos. No lo han conseguido, si bien casi lo hace Reyes tras pegar en el poste. En el 73, Gabi ha chutado y ha tenido que obligar a Andrés Fernández a lucirse. Buena parada del canterano. En el 85, ha sido el portero local el que ha tenido que lucirse tras disparo de Lamah. Ya en el tiempo de descuento, Lamah se ha ido por la banda, ha pasado a Nino y este ha fallado cuando tenía todo a su favor. Con esto se ha acabado este primer partido de la nueva temporada.

At.Madrid: Courtois; Filipe Luis, Domínguez, Perea, Silvio; Mario Suárez, Gabi, Tiago (Juanfran m.75); Reyes, Adrián y Salvio (Turan m.61).

Osasuna: Riesgo (Andrés Fernández m.44); Marc Bertrán, Sergio, Roversio, Raitala; Álvaro Cejudo, Puñal, Nekounam, Timor (Lamah m.59); Nino y Kike Sola (Lolo m.81).

Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó a Perea (m.70) por parte del Atlético de Madrid.

*3/4 de entrada en el Vicente Calderón.

+Foto: Andrés Fernández durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario