lunes, 29 de agosto de 2011

ANDRÉS FNDZ: "PARA MÍ LA COSA SIGUE IGUAL"

Andrés Fernández jugó ayer su segundo partido con Osasuna. El portero realizó una excelente segunda mitad y hoy ha hablado en Tajonar con toda la humildad del mundo.

¿Cómo estás tras realizar un partidazo ayer?

Para mí la cosa sigue igual. Tengo que seguir trabajando y dándolo todo de cara al siguiente partido, que el míster decida si tengo o no que jugar

¿Fue clave parar el primer balón?

Sí. Era importante atajar el primer balón, pero estaba preparado para ayudar en todo lo que pudiera al equipo si me tocaba salir, con tranquilidad y disfrutar del momento. Seguiré luchando para tener más oportunidades

¿Pensabas que era ayer cuando te iba a llegar la oportunidad?

La verdad es que no piensas que va a pasar algo así, pero el mundo del portero tiene esto, ya me costó vivirlo hace cuatro años

Pero te gustaría jugar un partido desde el inicio...

Pero eso no está en mis manos. Yo tengo que estar preparado para cualquier cosa

Mendilibar está contento con los tres porteros...

La verdad es que los tres estamos trabajando muy bien. Y haciendo buena piña. Cualquiera puede jugar. Asier lo demostró y Ricardo ya sabemos como es. Lo importante es que el que juegue esté a un buen nivel. Ni Ricardo ni Asier tienen la culpa de que juegue uno u otro. Es el míster el que decide y lo que tenemos que hacer es entrenar y estar preparados

La parada más complicada... ¿Fue la última?

Creo que sí. Despistó que la tocara Sergio y era el último segundo

¿Te dijeron los compañeros después del pitido final?

Estábamos todos contentos y alegres, sobre todo por el empate porque un empate en el Calderón es bueno para empezar la temporada

¿Qué esperas ahora?

Yo no soy de mirar largo, sino al día a día y estar preparado para el fin de semana. Entrenar cada día mejor

¿Cómo atajas ser el más destacado en todos los medios?

Eso pasa como un eco y no le quiero prestar la menor atención. Me fijo más en las críticas porque eso lo reciclo y puede seguir aprendiendo. Siempre hay que tener los pies en el suelo

+Foto: Andrés Fernández, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario