martes, 16 de agosto de 2011

DAMIÁ: "LAS SENSACIONES DE LA PRETEMPORADA SON INMEJORABLES"

Damiá Abella ya se ha recuperado de su lesión. El catalán ha realizado hoy el primer entrenamiento con el grupo. Por ello, el lateral ha hablado en sala de prensa.

¿Qué sensaciones te llevas de esta pretemporada?

Inmejorables. Los jugadores de abajo vienen apretando mucho; los jugadores que ya estábamos, tenemos mucha ilusión; y los jugadores nuevos, están aportando mucho. Así que esperamos que el conflicto se solucione y empecemos cuanto antes

¿Si finalmente no se juega el sábado?

Nosotros estamos entrenando como si hubiese partido, pero creo que la huelga es una cuestión de respeto para con los compañeros. Osasuna es un Club cumplidor y serio

¿Qué opinas de este tema?

A mi me ha tocado estar metido en un concurso de acreedores y no beneficia al fútbol. Deseo que todo se solucione para bien, pero ahora me solidarizo con mis compañeros

¿Cómo has vivido personalmente la pretemporada?

estado fastidiado, porque con la lesión no he podido disputar minutos. Pero me siento respaldado por el entrenador y por el Club y enseguida estaremos ahí

+Foto: Damiá, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario