miércoles, 17 de agosto de 2011

RAÚL GARCÍA, PRESENTADO

Raúl García ha reunido a varios aficionados rojillos en su presentación en el Reyno de Navarra.

"Era una operación que queríamos todos, porque para todos era positivo. Y lo importante es que ya estoy aquí y estoy entrenando con el grupo. Nunca me ha gustado estar al tanto de las negociaciones; he seguido trabajando con mi club. Osasuna era la opción que me gustaba; sabía que algún día iba a volver, aunque no esperaba hacerlo tan pronto. Pero tenía muy claro lo que quería. Vengo con una ilusión enorme y con una total implicación. Pienso en el día a día y pienso en el colectivo. Los objetivos no serán para nada personales, porque si algo caracteriza a este equipo es que prima el grupo sobre todo lo demás. Eso sí busco aquí tener la continuidad que no he podido tener estos años.

He aprendido mucho; han sido tres finales y todos los años jugando competición europea”. Y ahora “es una vuelta a casa. Hoy entrar en el vestuario s eme ha hecho raro entre comillas, porque he estado en Osasuna 10 años. En una semana estaré totalmente integrado”. De hecho ha asegurado que tiene ganas de normalidad: “Tengo ganas de rutina. Estoy en mi casa y todo va a ser mucho más fácil.

Hay ilusión en la gente, pero no por mi, sino por el equipo. Quiero agradecerles por todo lo que estoy viendo y sintiendo; y les pido un poco de paciencia. Todavía no estoy al 100%, pero tengo clarísimo a lo que he venido y se verá a final de temporada". Ha dicho el jugador de Zizur.

+Foto: Raúl García junto a Pachi Izco durante la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario