jueves, 11 de octubre de 2012

TAMBIÉN EN LOS AMISTOSOS

Osasuna también pierde en partidos no oficiales. El equipo de José Luis Mendilibar ha caído derrotado por 2-1 en Francia.

Bien ha comenzado Osasuna. Los primeros minutos sólo había un equipo sobre el terreno de juego, y ese era el visitante. Álvaro Cejudo lo ha intentado regateando dentro del área, pero el balón se le ha ido por muy poco. Osasuna era el que estaba poniendo las ocasiones y con ellas el buen juego. Aún así, en los últimos minutos el Toulouse ha querido inquietar a Riesgo, pero sin ningún premio.

La segunda parte más de lo mismo. En el 49 tanto Álvaro Cejudo como Roberto Torres han intentado batir a Blodel, pero esta partido la ha ganado el guardameta galo interveniendo perfectamente. Justo en la jugada de después ha sido llevada por parte del Toulouse, el equipo francés no ha desaprovechado la ocasión y ha marcado, por medio de Yannick. Ahora el Toulouse se veía más competitivo mientras que Osasuna tampoco se relajaba. Pero ha sido, de nuevo, el conjunto francés el que se ha salido con la suya y ha marcado el segundo, esta vez Riviere. El equipo navarro no se ha rendido y Roberto Torres ha disparado desde la frontal del área marcando el 2-1. Pero no ha dado tiempo a mucho más. Buen partido de Osasuna pero han caído derrotados.

Toulouse: Blondel; Yago, Ninkof, Aurief, Zebina; Didot, Slreix, Regattin, Akpra Akpro, Yanninck; Riviere. También jugaron Firmin y Aguemon.

Osasuna: Riesgo; Rubén, Flaño, Echaide, Nano; Álvaro Cejudo, Puñal, Roberto Torres, Raoul Loe, Lamah;  Kike Sola. También jugaron Sisi, Timor, Manu y Oier.

Árbitro: Delereu (comité francés). Amonestó a Timor, Kike Sola y Flaño por parte de Osasuna.

*300 espectadores en el Stade Municipale L'Agente de Mont de Marsan.

+Foto: Raoul Loe disputa un balón con un jugador del Toulouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario