jueves, 4 de octubre de 2012

ANNAN: "HAY QUE JUGAR POR ENCIMA DE NUESTRO NIVEL"

Anthony Annan ya ha jugado tres partido con Osasuna, de los cuales en dos ha sido titular. Después de algo más de mes y medio que llevar en Pamplona, ha hablado por primera vez en sala de prensa.

¿Qué idea tienes del Athletic?

Vamos a jugar contra jugadores difíciles. Va a ser un partido muy duro con un oponente fuerte

¿Te han dicho que Osasuna lleva cuatro años sin ganar allá?

No. Pero tienen una cabeza fuerte y bien puesta y lo encararán bien. Esta vez vamos a romper esa racha de cuatro años

¿Cómo está yendo tu aclimatación al equipo y a la ciudad?

Todo muy bien. Toda la gente del club está siendo muy amable conmigo. Y he encontrado amigos con los que salgo para hacer algunas cosas por ahí. Estoy muy contento de formar parte del club

¿Te han dicho que es un campo díficil el del domingo?

Sé que vamos a jugar ante un equipo que tiene una afición muy fuerte. Pero nos tenemos que concentrar en el juego y hay que jugar por encima de nuestro nivel. Ellos juegan en casa y van a jugar al cien por cien

¿Estás contento por cómo jugaste ante el Levante?

No tanto por mi rendimiento sino por cómo funcionó el equipo. Y muy contento con el apoyo de la afición

¿Todavía puedes dar más?

A cada partido que pase vamos a ir mejorando. Esto va a ir a mejor

¿A qué se debe ese arranque que se ha tenido?

Me habían dicho que había jugadores que se habían ido a otros equipos, otros hemos llegado nuevos. Nos puede costar un poco de tiempo engranar este nuevo equipo. Los jugadores estamos fastidiados por lo que ha pasado

¿Qué más podemos ver de ti?

Quiero jugar más integrado en el equipo. No puedo ser tan individual como Messi... Messi es más ofensivo [ríe]

¿Entiendes a Mendilibar?

Cuando dice algo el entrenador me lo traducen Sisi, Damiá, Marc, Kike, Lamah o Raoul... Pero espero hablar pronto castellano

¿Cómo ves a Mendilibar?

Es un entrenador muy agresivo. No entiendo lo que dice cuando habla, pero le miro a la cara y me hago a la idea. Ni yo ni mis colegas podemos cambiar lo que dice. Y hacemos lo que podemos

Ahora con la Copa de África te perderás partido con Osasuna en enero...

Va a cambiar el tema y la Copa de África se jugará en mayor y junio, pero para esta ocasión sí que me voy a perder partidos

+Foto: Annan, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario